Hola foreros, lo primero presentarme y decir que estoy iniciandome en el mundo MTB.. En un principio quería empezar con algo mas económico y en una rígida, pero despues de consejos de amigos creo que estoy decidido a comprorme una doble... Estoy entre estos dos modelos de KTM, estan en el mismo precio... pero no consigo decidirme entre una y otra, se que son distintos marcos y modalidades, una es rally y la otra cross, creo , puede ser? y la verdad que no se cual pillarme, creo que son mas o menos iguales en componentes, y tambien pienso que para empezar esos van mas que sobrados y tampoco me hace falta que sean los tope de gama... A ver si podeis ayudarme un poco a decidirme y explicarme realmente que finalidad tiene una y otra, variación de componentes etc.... estéticamente la LYCAM la verdad que parece que me atraiga un poco mas, no se... decirme vosotros a ver que pensais de estos modelos LYCAN 4.0 http://www.ktm-bikes.at/mountain/tour/full-suspension-alu/Lycan4.0.php SCORE RC.4.0 http://www.ktm-bikes.at/mountain/race/full-suspension-alu/scorerc4.0.php Saludos
Gracias por las contestaciones y perdonar mi ignorancia, ya os digo que me estoy iniciando y no se que es Xc....:crybaby enduro ya me suena un poco mas...jejeje.
, ahora si... :-D el uso que le quiero dar es evitar el asfalto lo máximo posible, por mi ciudad y otros sitios donde saldré hay rutas muy chulas de caminos etc... no se si luego me empezaría a animar a terrenos menos llanos, me refiero a mas montaña y algun descenso... Supongo que un uso polivalente y tambien supongo que es por eso que me estais aconsendo mejor la SCORE porque es un bici para ambas cosas, no?
La Lycan tesera un poco mas polivalente, pero si no piensas hacer el burro solo caminos y alguna senda o trialera un poco mas tecnica me decantaria por la score. De todas formas cualquiera de las dos son buenas maquinas. Un saludo.
Vale pues lo voy teniendo mas claro,lo que se dice hacer el burro pues tampoco creo que lo haga ya que no puedo permitirme una caida y joderme sobre todo por el curro etc, aunque bueno que tontería he dicho...jejeje, no creo que las caidas le vengan bien a nadie, pero seguro que eso es lo que digo ahora y luego en cuanto vea una bajada guapa empezaré a soltarme....en fin por mayoría parece que va en cabeza la SCORE, este fin de semana tengo que terminar de pensarmelo porque lunes o martes ya quiero decirle algo seguro al chico de la tienda para que no se demore demasiado...
+1 Score ... Aunque son 2 buenas maquinas , por estetica me gusta mas la Lycan , pero prefiero el cuadro y el sistema de la Score , es muy similar al mondraker factor o trek fuel. Ktm en Elx ??... Miraste en "mundobike"?, tiene muy buenas ofertas. salu2!! *ademas "si empiezas y no quieres gastarte mucha pasta" , en mundobike , vi una doble en oferta por 799€ (o menos, no recuerdo bien) que tenia muy buena pinta , no recuerdo la marca , pues la vi de pasada .. es gris con el basculante en blanco , y lleva una horquilla mazzochi Bomber , esta en el escaparate. No recuerdo la marca , pero es buena marca... alli solo venden marcas de calidad (Jamis , KTM , Conor etc...)
Holaaaaaa,hombreeeee...un paisano mio!!!!, siii las estoy mirando en mundobike,la verdad k joaquin se esta portando muy bien,y eso que llevo una semana dandole un follon que no veas.....jijiji,no he visto la bici que me dices,ahora en escaparate tiene una Merida muy guapa que me intereso pero al decidirme por una doble ahora ya tengo claro qye me ire a uno de estos dos modelos... Sigo sin saber cual,me cago en tooo que incesiso soy jejeje.
La doble que te digo esta detras de la Merida y la Jamis blanca y roja .. la tiene en 2ªlinea (entrada a la izq) , gris con el vasculante en blanco (si vas dime marca y modelo please jejej ). Mundobike para mi gusto es la mejor tienda de Elx y el mecanico que tiene es amigo mio de toda vida. Yo tambien le di la brasa bastante jejeje estará de mi hasta el gorro , porque yo al final me compre una de segundamano de un conocido jejejeje. Mi cuñao le compro una conor Afx (super bien de precio) y yo queria pedirle una WRC , pero al final me hice con la Rockrider 8.1 , que estaba super bien equipada... fue un chollo. Pero vamos , mi tienda de confianza .... mundobike lo tengo clarisimo. De la bici no te preocupes , tu comentale a el (el sale bastante y conoce este terreno) ... te dira la mas necesitas , no la que te quiera vender ..que eso es muy importante, por eso tiene tanta gente satisfecha. un saludo!! ----- (si grabas con gps , si quieres puedes colgar las rutas en mi blog...estoy haciendo pequeñas rutas para la gente que se anime , sepa para donde tirar)
He podido comprobar que lo que me dices es cierto referente al servicio de mundobike, y es por eso que tengo claro donde comprar mi bici, como he dicho antes no puedo quejarme del trato recibido hasta ahora... Bueno, creo que casi lo tengo decidido y me voy a decantar por la SCORE 4.0, rixolo pincho en tu enlace y me sale error, de todas formas como he dicho antes estoy un poco verde, grabar en GPS????, no se a lo que te refieres tio..jejeje, no soy muy de secano....de GPS solo entiendo de mar que es de donde nace mi otra afición deportiva y de competición donde estoy muy metido y lo que quiero es compaginarlo con la bici que siempre me ha gustado tambien...
Es por la redirección del dominio pagina.de , ya funciona , ademas he puesto un link alternativo por si falla el pagina.de/rixolo. El blog de Rixolo Sobre lo del gps , veo que tambien le das a salir de pesca jejejeje vaya par de aficiones mas guapas que te has buscado , me encantan ambas.Yo las salidas con barco , se me terminaron jejeje , iba con un amigo y se fue a vivir a Mallorca (el barco suyo claro esta) . Pues como te decia lo del gps , puedes grabar rutas cuando salgas en MTB o cargar rutas de gente , en paginas como por ejemplo Wikiloc. De todas formas para no irnos del hilo ... Lycan - Score ... yo lo pondria en manos de Joaquin. Y ya sabes pà lo que necesites aqui tienes un ·elchero· :qmeparto jejejeje salu2!!
Canyon | Nerve XC 7.0 siento no ayudar a tu elección... pero me parece poca bici para ese dinero... echa un vistazo en trek, lapierre, spezialized, gost, giant...