Un amigo de confianza y cliente de la tienda donde trabajo como mecánico vende esta bicicleta de la que doy fe, se encuentra en estado muy muy bueno. Detallo un poco el bikecheck copiado del anuncio de mi amigo: OFERTÓN!!! Bueno pues con mucha pena me deshago de mi querida bici, por que me queda un poco pequeña es una talla 17(M) yo uso una 19(L) La entrego con las ruedas tubelizadas(Maxi High Roller trasera 2.40, Onza Ibex delantera 2.30)y puños Deity con detalles en verde! Muy bien cuidada es del año 2013 muy pocas marcas de uso. Puede verse y probarse en la zona de Granada sin ningun compromiso. El modelo es Kona Tanuki Deluxe, año 2013, 26´´ HORQUILLA RockShox Sektor TK 130mm se le pude aumentar a 150 qutando unos casquillos internos. Amortiguador Rock Shox monarch RL(130). Es una bici de All Mountain, es un bicharraco subiendo y bajando va de lujo, muy lijera 13,400KG. Dejo enlace para que veais sus caracteristicas y geometrias:http://2k13.konaworld.com/bike.cfm?content=tanuki_dl#1 Podeis contactar por mensaje privado o por tlf: 636 61 77 08. Se entrega con revisión antes de su venta! Para cualquier cosa privado por el número de contacto que viene detallado en el anuncio, Si hay algún problema por poner el teléfono decírmelo y lo quito de momento. Gracias de antemano y saludos!! PRECIO: 990€ Envío Incluído