Vendo Kona Honzo talla 18 del 2012. Aquí teneis medidas y montaje original: http://2k12.konaworld.com/gravity_hardtail.cfm?content=honzo#2 Posteriormente le he realizado algunas mejoras: - Le he metido un cartucho de muelle Dual position 140-110 a la Revelation. Similar para subir, mejor tacto y geometria para bajar. - He cambiado los frenos por unos XT con 200mm delante y 180mm detrás. Mucho más potencia y mejor tacto. - He actualizado la transmisión de 9 a 10 velocidades: Mando y cassette XT, con desviador Zee de caja corta (para evitar las piedras). PRECIO: 850€ envio Incluido. Si alguien se acerca hasta Etxalar (Navarra) a recogerlo, se lo dejo en 750€. Es un buen descuento; me ahorro el envio (que no es tanto) pero sobre todo todos el jaleo que conlleva realizarlo. Por supuesto, todo el que quiere acercarse a ver o probar la bici será bienvenido.
A pesar de lo recogido del cambio, algún arañazo si se ha llevado, pero no afecta al funcionamiento. En cuanto al cuadro no tiene ni bollos, ni fisuras. Solo se le ha saltado un poco la pintura en el tubo diagonal (por alguna piedrilla supongo) y se ha quedado sin pintura en el tubo de dirección por el roce con los cables, y en las vainas y tirantes debido al roce de las zapatillas (también las bielas tienen este roce). Por lo demás el cuadro esta en buenas condiciones. Mejor verlo en directo.
Gracias por los comentarios. La verdad es que es de las bicicletas más bonitas que he tenido. Y un autentico misil cuesta abajo, pero no me termino de hacer a las ruedas de 29. Una pena.
Que caña de bici, tengo uno on one 456 ruedas de 26 que es de este tipo de bici, pero hace tiempo que estoy pensando en 27.5 o 29 y esta me mola, pero aun no estoy seguro de 29. Que pesa mas o menos?
Lo he pesado con la bácula del baño (no muy precisa) y me ha dado 15kg. Sabía que era pesada pero no me esperaba tanto. El cuadro de acero es pesado pero debería de ser más ligero que cualquier doble. Supongo que los componentes de serie no serán demasiado ligeros.
Estas bicis no se pesan!!!! Si te gusta la ON One, esta te va a encantar! Yo de tí no me lo pensaba...
Si no de peso esta bien, parecida a la mos y si Esta se puede aligerar so hace falta. Lo que aun no se y sin provarlo bien es como se comportan las ruedas grandes. Tendre que pensar un poco, pero si, we una pasada de bici a buen precio
OK. Si la quieres probar ya sabes donde está, sin compromisos. Sin ser ningún experto en 29ers, creo que con sus vainas de 414mm, esto será, lo más proximo que puedas encontrar a una 26er, por lo menos en cuanto a a geometría.
Yo mido 1,75 y me viene bien. Es una talla 18. El modelodel 2014 con las mismas medidas es una M, y la marca la recomienda para gente entre 1,70 y 1,80 aproximadamente (http://2014.konaworld.com/honzo.cfm, pinchar en "geometry/sizing chart") Claro que cada uno tiene sus manias, lo mejor es comparar medidas. Ten en cuenta que es una bicicleta para usarla con potencia corta. De serie lleva una de 60mm.