ke opinais de las ruedas shimano rs20

Tema en 'Material' iniciado por josewindd, 16 Dic 2011.

1. josewindd

josewindd Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    muchas gracias

2. laduro

laduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me vinieron en una orbea onix y son una ruedas pesadas,baratas que pueden ser una alternativa buena, para unas ruedas de entreno diario. Rompi un radio a los dos meses (peso 100 kilos)y tardaron unos dias en encontrarme uno. Eso si con un radio roto casi no llego a casa.

3. josewindd

josewindd Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    me las venden baratas por 40 eruos las dos, tampoco es que quiera algo de gran calidad logicamente va relacionado con el precio, es para un giant de la once y quiero cambiar las que llevo que esas si son pesadas

4. Pollofrito

Pollofrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Yo tengo dos juegos de estas ruedas y van bastante bien, pero no son ultraligeras ni de competición, son de entreno 100%. En cuanto a los radios nunca he tenido ningún problema, eso si, peso 70 kg. Asegúrate del uso que les han dado, si están bien cuidadas valen la pena.

5. josewindd

josewindd Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    compañero yo soy cicloturista saldre 2 o 3 veces a la semana y plan tranqui, yo las vi demasiado baratas pero si estan bien la ruedas yo creo que es buena compra aparte con lo que me habeis comentado peso 60 kg osea que no van a llevar caña
    saludos

6. DUMMI

DUMMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las ruedas estan bien el precio es bueno, no son unas grandes ruedas pero bueno para plan tranquilo mas que suficiente otra cosa es para darles caña, la rueda delantera va muy bien la trasera si subes depie flexa bastante si la fuerzas.

7. josewindd

josewindd Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    he visto tambien una ruedas mavic ksyrium race estas son mas viejas del 2007 por 100 € aunque por presupuesto me comprare las shimano que tienen un año
    os muestro las ruedas que llevo ahora el buje es campagnolo
    creeis que merece la pena les ponga las shimano
    gracias por los consejos
    rueda2.JPG rueda1.JPG

Compartir esta página