Hola estoy pensando compre un casco, kask mojito y no parece claro si es de montaña ,carretera o ambos ¿todos los cascos valen par ambas disciplinas? gracias
Hola, si, todos los cascos que estén homologados te sirven para las dos disciplinas. Si vas a hacer algo mas extremo, por razones obvias, no puedes usar un casco de ese estilo, pero la principal diferencia normalmente entre los cascos de montaña y de carretera es que los de montaña llevan una redecilla que te protege de que se te metan bichos en el casco y los de carretera no. Por lo demás, totalmente iguales. Por otro lado, te invito a investigar por todos los subforos de foromtb, que son muchos y este post estaría mejor colocado en accesorios. Un saludo
Yo hago mtb y tengo el mojito, como comodidad creo que por ese precio encontrarás pocos y de calidad va sobrado. Yo lo he recomendado siempre.
Algunos cascos de montaña tienen una visera. El Kask Mojito no la lleva, pero es valido para ambas disciplinas. Te lo recomiendo. Se sujeta a la cabeza estupendamente... y ¡es superligero!
El mejor casco que yo he tenido nunca, por el tercero voy ya, y en ambas disciplinas, carretera y btt, no te arreentiras!!!
Otro defensor del Mojito: se ajusta perfectamente, en verano ventila muy bien, es ligero, la tira en contacto con la barbilla de cuero no irrita... Lo uso para MTB pero me imagino que para carretera igual de bien