downhill domination para ps2, despues de verlo cuando salio y no comprarlo, lo encontre en un game de segunda y esta bastante bien el juego, bicis de marcas punteras (trek, spec, foes..), componentes tambien de marcas ( avid, mavic...) , esta muy bien y yo lo utlizo en la ps3 q s ve muxo mejor q en una ps2, he preguntado a los de easports x si acaso van a sacar algo de dh/free y no e recivido respuesta asi q d momento esto es lo mas decente q ahi.
lo del juego del iphone de steve peat es una porqueria ni os ralleis en buscarlo porque esta muy mal, y encima te crujen creo que 2,39€ aunque yo lo tengo pero piratilla xD
El único que tiene un poco de DH para ps3 o xbox360 es este: http://www.vandal.net/juegos/ps3/motionsports-adrenaline/14544 Personalmente es un juego que por 20€ lo compraría, pero no por los 50€ que piden ya que lo veo con pésimos gráficos...
q wapo estaria un juego de DH q fuera con la competi oficial, riders, bikes.... todo ese rollo, tipo como el motogp pero de bicis, seria la caña!!!!!!!! estos de ea sport s podian currar uno en condiciones