IV Maratona BTT cidade Elvas 29 Maio 2010

Tema en 'Extremadura' iniciado por star wars, 3 May 2010.

  1. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
    Buenas, muchas fotos em www.btt-tv.com

    CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
     
  2. lopez04

    lopez04 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Olivenza
    Strava:
    Todo ha estado perfecto, buena señalizción, buena organización, buenos avituallamientos, y sobre todo agua fria para poder soportar el calor. Además, por lo que veo, rapidez en el tema de las fotos. ENHORABUENA!
     
  3. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
    Assunto: RE: Obrigado!!!
    Data: Sun, 30 May 2010 18:56:00 +0200
    De: JOSE JERONIMO
    Para: <geral@ccbttelvas.com>


    seguro que si participare en el 2011 llevo 2009 y 2010 , enhorabuena estupenda prueba muy bien organizada en todo los aspectos en el recibimiento con rapidez en la entrega de dorsales, como en la bolsa de regalo un detalle el bote y la camiseta , luego el bocadillo y la leche , la ruta distinta a la del año pasado circuito duro exigente y tecnico para mi claro , muy bien señalizado con sus carteles de peligro , del avituallamiento no puedo poner pega habia de todo y las bebidas frias un lujo en pleno campo , el lubricante para bici fenomenal no tengo ni un solo pero en esta ruta. la verdad no creo que sereis capazes de mejorar esto un 10.
     
  4. tecnic@

    tecnic@ Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    La orgnizacion bastante buena, me sorprendio. Agua fresca!!!! Genial esta vez si!!!! 50km??? mas bien 62!!!! o mi polar estaba loco!!! por lo demas bien, con sufrimiento en algunos tramos como dios manda!!!.
    Un saludo para la organizacion!!!
     
  5. Hachima

    Hachima Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues un buen grupo tuvimos problemas con la señalización. En la ruta de 80, para los retrasados, un desvio por lo que se ve ya no estaba en su sitio y volvimos al inicio de la ruta. Al final hicimos cerca de 90 kms y terminando por la corta.
     
  6. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, tu polar estaba bien a mi me salieron 67 contando los kms. desde el polideportivo al km. 0, y desde la meta hasta las duchas. Es la primera vez que hago la ruta y me ha parecido muy bien, el avituallamiento genial. En cuanto a la dureza pues si la tenía pero ayer tuve un buen día y la disfrute mucho, sólo se me hiceron un poco largos los últimos kms ya metidos en Elvas por culpa del calor. Por lo demás felicidades por la organización. Saludos desde Badajoz.
     
  7. star wars

    star wars Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Elvas
  8. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
    Buenas la Ruta pequeña tenia desde el Km 0 que quedava al inicio de la carretera de tierra hasta la Praça da Républica en Elvas 56 Km tirados por el GPS lo podeis confirmar por el grafico de la altimetria.

    MAs fotos em http://www.piksbox.com/

    Saludos a todos.

    CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
     
  9. ANDITOR

    ANDITOR Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas tardes, felicidades por la ruta, la verdad es que la organización genial, señalización, avituallamientos, personal, etc, estuve el 2009 y no faltaré en 2011.
    Dos cositas, el track para el gps no se podía bajar de la pagina web, aunque la señalización estaba muy bien y no fue necesario, otra cosita, la comida (en la escuela), desde mi humilde opinión no era buena en calidad y me atrevo a decir que en cantidad tampoco fue generosa, no hacía justicia a la fama de la cocina portuguesa, por 10 euros, se puede comer mucho mejor, en mi grupo es opinión generalizada así que hablo por varios, más no quiero dejar de felicitaros por la marathón que estuvo genial y además fue dura y diferente a la del 2009. Gracias y felicidades.
     
  10. chema5

    chema5 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Ha sido mi primera maratón, hice la de 80 km. y estuvo todo bastante bien, tan solo poner un pero a la comida no estuvo a la altura del evento, por lo demas todo muy bien, con ganas de repetir el próximo año
     
  11. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola que tal, me ha gustado la prueba bastante. La organización muy bien y el recorrido con las limitaciones que tenemos por esta zona, me ha gustado mucho, sobre todo la zona del río. La pena es que en ekm 14 me quedé sin freno trasero y tuve que hacerle un apaño para continuar que me hizo perder mucho tiempo. También para acabar la faena, a 10 km de meta se me afloja el sillin y pienso, buahh, me quedan 2 km, ya aguanto ERROR!!! me quedaban 8 mas. El sillín no aguantó, e hice mas de 8km de pie, que sufrimiento.
    De la comida, aunque la tenía pagada al final no fui, tenía otros planes, pero por lo que veo no me perdí gran cosa.

    Muy bien la organización en los avituallamientos, muy amables todos los voluntarios y un detallazo de dos personas dándole aceite a las pobres cadenas, a mí me vino como agua de mayo.

    Por mi parte repetiré seguro, aunque mis objetivos deportivos no están cumplidos pues quería llegar entre los 10 primeros y al final la remontada solo me sirvió para un 28, pero bueno a ver si el año que viene mi bici me respeta un poco más!!

    Pd:aquí una muestra de como llegué.
     

    Adjuntos:

  12. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    Badajoz
    Amigo Angel, si es que eres muy bestia. Ya, antes de la salida ibas haciendo quemaruedas como en las motos. Así rompes la bici.

    Pues nada, haber si nos "vemos" en la próxima.
     
  13. Ghost16

    Ghost16 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elvas - Portugal
    Buenas, ya podeis ver el video del maraton en www.btt-tv.com

    Saludos a todos

    CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
     
  14. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En el minuto 6 del vídeo se me ve arreglando la bici !! jaja.
    Qué tal Micky!!!a ver si en la próxima nos vemos y charlamos un ratino. Os ví cuando iba a hacer la inscripción y ya luego os perdí de vista. Pues sí que he tenido un poco de mala suerte, mira que me suele respetar la bici...otra vez será.
    Un abrazo
     
  15. chema5

    chema5 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    [​IMG] Hola de nuevo subo una foto de la maraton de elvas a ver que tal se ve
     
  16. chema5

    chema5 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
  17. chema5

    chema5 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Intento de nuevo subir foto [​IMG][/url][/IMG]
     
  18. zingarelho

    zingarelho Novato

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    olá quiero em primer lugar agradecer a todos nuestros ermanos Espanholes que binierom a nuestra ruta.creo que a nivel general os a gustado a todos,la ruta era um poco dura tenia mucha piedra,pero como este año choveu mucho era dificil dificil buscar una ruta mejor.la comida,ni a mi me gusto mucho,para el año que biene lo tenemos que mejorar.
    quando querais benir dar una buelta por elvas para conocer otras rutas solo teneis que chamar por telefono (966469551 joao passarinho)e nos damos unas bueltas e si quereis podreis duchaos em em cicloclubbttelvas,e tambiem se puede arreglar una comidita Alentejana(pero esta echa pormi),um abraço e perdonar mi Castelhano.
     

Compartir esta página