Buenas noches foreros! LLevo un tiempo pensando en comprarme alguna bebida isotonica para cuando salgo en rutas largas o durillas, ya que veo que solo con agua hay veces que me quedo corto (o eso me parece). Isostar es de las pocas marcas que conozco. Buscando entre sus productos encontré la bebida HYDRATE & PERFORM. Aunque me compraria el polvo para mezclarlo, y el bote grande, que supongo que sale mas economico. http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=18 ¿Lo recomendaís para añadir a una ruta? ¿En que cantidades lo usais? ¿Conoceis otras marcas por el estilo? Muchas gracias de antemano!, Saludos
yo tengo los polvos pero de marca decatlon q eran mas bartas y yo particularmente lo noto y el isostar es lo mismo pero con otra pegatina
Hay muchos preparados para bebidas isotónicas. Yo llevo muchos años usando, principalmente Isostar, de toda garantía, quizás valga un poco más que otros pero tu salud no tiene precio. Yo no salgo nunca sólo con agua. Siempre isotónico con hidratos de carbono.
si quieres que se note de verdad: www.overstims.com , es algo más caro, pero va de lujo. Las sales de esta marca se llaman hidrixir
Es muy recomendable beber sales, sobre todo si hace mucho calor o si haces muchas hroas encima de la bici
bueno desde mi modesta opinion, isostar esta bien pero te dejara tpda la boca pastosa yo ultimamente estoy tomandop powerate y va de fabula el de color azul y sale a 0,.90€ medio litro.
Yo ultimamente uso "isopower", es mas caro que isostar, vale unos 20€ el bote. Pero acostumbrado a isostar este tiene mucho mas "contenido" y noto que me cubre mas mis necesidades. Yo diria que este es mas como una barrita pero en bebida...
Yo uso Isostar y la verdad que noto la "ayuda". Sobre tus preguntas: ¿Lo recomendaís para añadir a una ruta? Sin duda sí, a mayores alguna barrita y agua. ¿En que cantidades lo usais? Yo llevo bote de medio litro de agua con 3 cucharadas creo que pone. ¿Conoceis otras marcas por el estilo? Las del Deca por ejemplo aunque no las probé. Haber si esta semana voy a por otro que ya lo terminé, y jueves tengo ruta