Hola. Sigo leyendo y leyendo sobre el tema de sillines para intentar solucionar el dolor tras un buen rato encima de la bici.Me he fijado en los "peculiares" sillines de la marca ISM Adamo y mas concretamente el modelo "peloton" destinado a marchas largas en carretera.No sale muy caro y queria sabe si alguin lo conoce (Este u otro modelo de esta marca) a ver si podria dar su opinion. Saludos.
Yo tuve un ISM modelo Road que viene a ser igual creo,y es cómodo si es tu medida.Si no recuerdo mal el mio era de 130 y no iba del todo a gusto,eso si de presión perineal cero patatero y ya podías ir lo acoplado que fueras. Un inconveniente que le veo es que es muy difícil por no decir imposible soltarse de manos al no tener punta.Yo este sillín lo veo más enfocado a cabras. Si buscas un sillín que te quite el dolor de culo lo esencial es dar con tu medida de isquiones.La presión del perineo ya es más complejo porque ya entra en juego la forma del sillín (plano,curvo,agujero prostático),la flexibilidad de cadera,lo racing que vayas...