irritacion entre la ingle y el muslo

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 22 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    hola, bueno no se si os pasara a vosotros pero a mi cuando monto en bici pues se me escuece entre el muslo y la ingle, teneis alguna solucion porfavor? es que duele mucho y ahora que me e comprado una nueva bici pues... yo actualmente llevo calzoncillos y pantalones piratas, no llevo culote porque estoy gordito(130kg) y no me queda nada bien la ropa de ciclismo, maillot,culotte etc etc, me podeis ayudar porfavor? que ropa me podria poner?

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pregunta en las tiendas que tengas cerca por el producto Okole, es una crema tipo Vaselina, en teoría con aceites naturales y tal, y dicen que va genial.

3. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    pero para que no se irrite que ropa ponerme?

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Comprate un culotte de los que llevan doble capa, vamos que tienes tela por fuera y parece un pantalón pero por dentro está pensado para ciclismo.

Además el sillín quizás sea demasiado ancho y por eso te "pilles" y luego te molesta.

Saludos

5. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ancho el sillin no es, me puedes pasar una foto en un link o algo de como son los pantalones que dices?

6. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si das importancia a la estética, creo que deberías usar unas mallas de running:

http://www.decathlon.es/shorty-running-deefuz-essential-id_8167000.html

Que te sujete bien el muslo y te aísle de roces, aparte que no está de más aplicar un poco de vaselina en la zona antes del entrenamiento y luego encima los piratas, desde luego sin calzoncillos, o de llevar algunos, de esos específicos para running que son de pierna larga y ajustados, pero precisamente para eso son las mallas para que te sujeten y aíslen evitando roces. A mí, después de perder 23kg ya no tengo roces de ese tipo y voy siempre con culotte (realmente cómodo para montar en bici), antes iba solo con las mallas de correr y una camiseta, que también es cómodo. He probado a llevar algún pantalón corto, pero como las mallas o el culotte no hay nada (especialmente este último), pero también es probable que te sea difícil encontrar talla, por eso, las mallas del decathlon están muy bien, son baratas y sirven a la perfección para evitar ese problema que tienes y así poco a poco, a perder peso.

Tampoco es incómodo llevar un pantalón corto amplio y las mallas de running debajo. Yo desde luego intentaría olvidarme de los piratas en favor de un pantalón corto más o menos amplio y de tiro alto.

Saludos.

7. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    y algunos calzoncillos de licra?

8. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mejor sin ellos,asi no rozan he iras mas comodo

9. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    entonces solo pantalones cortos? o k

10. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  11. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, solo pantalones cortos pero asegurate que lleven la badana, que sino se te quedará el culo hecho un mapa.

12. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buena opción, yo me pondría solo eso sin pantalón corto, pero si no te gusta como te queda, puedes ponerte encima un pantalón corto.
    La opción de solo el pantalón corto sin nada debajo es para esos especiales de ciclismo que llevan badana. De usar estos yo te recomendaría de los que por dentro son como unas mallas, pero son más difíciles de conseguir y caros, no deja de ser como esos que has puesto del decathlon con un pantalón corto por encima, pero ya te digo que más fresquito y cómodo irás solo con el culotte. Yo los prefiero con tirantes porque no se mueven nada, pero tal vez te cueste encontrarlos de tu talla, aun así por mirar no pierdes nada.

Saludos.

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  14. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay culottes xxxl. Cero que uno de estos te servirá bien. Vas a hacer deporte no a la pasarela Gaudi. A parte, usa un poco de vaselina para evitar la fricción y por supuesto, nada de calzoncillos debajo.

15. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    + 1
    Compañero quitate la vergüenza, poco a poco otras perdiendo esa pierna. Usa culot de badana naranja del decathlon, y úntalo de nivea o vaselina al igual que tus inglés, así lo uso yo y minimiza mucho la fricción y los problemas. Y sobre todo, nada de calzoncillos, cada deporte tiene sus reglas ;-)

16. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    que tal me iria este culotte http://www.decathlon.es/culotte-3-negro-id_1726857.html# con unos pantalones cortos? por cierto valen cualquier pantalon corto o tiene que ser unos especifico? y para invierno que pantalones me tendria que comprar? y el culotte no se levantara la pata donde el muslo?

Última edición: 22 Ago 2012
  18. Robayera

Robayera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitarías una crema con vitamina A+D, para la zona afectada...

Sent from my iPhone using Tapatalk

19. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  20. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre, estirate un poco más. Para los que pones compraria unos con badana normal pero con tirantes, así por lo menos no se te movera y seguro que resulta más cómodo.

Para el invierno hay culotte del mismo tipo pero con pierna "pirata" o "pata larga", dependerá del frio que haga por donde vives. Aquí en Málaga con unos tipo pirata para los días de más frio bastan.

Para las rozaduras yo uso crema nivea o similar, justo antes de salir y sobre la piel limpia y seca y me va de maravilla.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página