A ver si alguien me puede ayudar con mi problema de espalda.Me suele doler la zona lumbar cuando salgo en bici.No soy muy flexible y tengo la mala costumbre de estirar poco.La sensacion es que al bajar de la bici me cuesta ponerme recto,osea que estoy mas comodo encorbado.Habia pensado en comprar un inversor vertical pero primero me gustaria saber opiniones de alguien que lo haya probado porque en internet hay opiniones de todo tipo.Si alguien tiene las mismas sensaciones o a probado la tabla por favor ayuda a ver si puedo mejorar porque si no me veo con la bici aparcada.Gracias de antemano.:loco
Si es exactamente eso. Te cojes por los tobillos y al darte la vuelta te estira la columna.La duda es si funciona realmente.
Pues por lo que cuentas yo lo probaría nunca. Lo que deberías hacer es, si no acudir a alguien que sepa del tema, comprarte un libro de estiramientos en general, informarte y aprender a estirar. Si no eres muy flexible no vas a cambiar tu genética, y si tienes un problema de sobrecarga, mejor acude a un buen fisioterapeuta.
Buenas! Yo lo tengo y lo uso, menos de lo que debería. Alivía bastante, te puedes colgar en distintas inclinaciones. Antes de cenar y después de algunos entrenos largos de a pie o en bici y se nota. Apenas 5 minutos son suficientes. Aparte de lo que es tema esquelético, notaras como se "vacian" tus piernas... Mejor probarlo, es difícil de explicar. No recomendado si eras obeso, tensión alta o problemas oculares...(creo). Pincha en el enlace, el tema de del blog no tiene mucho que ver, pero la foto si. Saludos. El de la foto soy yo, jeje http://pacoportero.blogspot.com.es/2009/08/y-si-le-doy-la-vuelta.html http://pacoportero.blogspot.com.es/
Gracias Paco por la respuesta, ademas ya veo que eres un maquina y no paras.A ver si alguien nos dice algo mas del aparatejo este,jejeje
Gracias, intento no parar. Siempre había tenido ganas de tener un inversor, pero dudaba de su funcionalidad. Me puse a consultar, investigar y ver experiencias de otras personas y me decidi a comprarlo. No me arrepiento. Va muy bien y es seguro. Estuve a punto de pillarme unos ganchos que hay para los tobillos y engancharte en una barra, pero lo vi peligroso, bastante riesgo de caídas. Con el inversor el riesgo es casi nulo, o nulo por completo. Saludos http://pacoportero.blogspot.com.es/
Aqui un operado tres veces de columna te recomienda ir a la piscina, te parecera un coñazo, sin tiempo etc etc pero es lo mejor para la espalda, cuando digo ir a la piscina es apuntarte a cursillos no a tomar el sol eh!!! si vas por tu cuenta no haces ni la mitad (comprobado).
Aqui uno que tiene dos hernias discales, y una pretuberancia. Tengo el inversor vertical, y decir que es una muy buena herramienta para descomprimir la espalda. Tambien combino la bici con la natacion, y depende de la temporada tambien le doy al runinng... Todo lo que esta inventado es por algo.
Si no tienes ninguna lesión de espalda, yo te recomendaría buscar una tabla de estiramientos y estirar bien todos los músculos. Empezando por las piernas y acabando con los brazos. Ganarás en elasticidad. Y también muy importante, fortalecer los abdominales para mantener la columna en su sitio. A mi me va muy bien.
Natacion para la espalda perfecto.Pero soy de un pueblo pequeño y aqui no hay piscina.Venga alguna otra opinion.Creo que me voy a pedir una.
hombre yo creo que si luego no estiras ni te cuidas muscularmente la camilla no tendrá todos los beneficios que pueda tener....
Yo me compre el Kettler. Es lo mas alucinante que he comprado nunca. Lo tuve que vender pq tuve un bebe y no me cabia (pq son trastos grandes, aunque se doblen). La sensacion era indescriptible. Quedabas como nuevo. Eso si, poco a poco. Primero 5 min, despues 7... y subiendo. Al final llegaba y me colgaba 20 minutos sin marearme. ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- Se me olvidaba... las primera veces te bajas de la inversora con un globazo bestial. Pero se pasa rapido.
Hola yo tengo una, la compré porque tengo una hernia discal y me va muy bien, me suelo colgar al final del dia sobre 5 minutos tres o cuatro dias a la semana, eso si progresivamente tanto en tiempo como en inclinación. Ahora lo que descubrí que va mejor que la tabla de inversión es el electroestimulador compex, lo conecto a la zona lumbar, después de estirar al bajar de la bici y la rigidez lumbar me desaparece por completo. Saludos.