Muy buenas, soy nuevo por aquí y para empezar querría ver si sabeis algo de esta bicicleta. Se trata de una Orbea modelo Luarca, bicicleta de paseo. Me la dio mi tio prácticamente nueva, pero la bici parece ser que tiene bastantes años, pero no he encontrado nada de información. Más bien por curiosidad o por si algun día me da por venderla o cambiarla, me gustaría saber cuantos años tiene y que precio aproximado tendria. Gracias!
Hola, yo tengo una igual en azul metalizado con su portabultos cromado, dos catalinas y 5 piñones si no recuerdo mal. Componentes Triplex o simplex algo así creo recordar. Tenía yo 10 años (fin de curso de 5º) y ahora tengo 34 así que ... 24 añitos aproximadamente del '85. Dale brillo a los guardabarros cromados que son muy chulos. En cuanto al precio... ni idea. Saludos
Efectivamente, es similar a la de la foto. La mia es roja y con sillin blanco (más bonita para mi gusto jeje). Pues si, como dice josebrp tiene dos catalinas (supongo que son lo que yo llamo platos, no estoy muy puesto en el lenguaje de las bicicletas, haber si voy aprendiendo por aquí) y cinco piñones, el portabultos y demás. Pues si que tiene años la bici y está impecable, usada muy poco y bien guardada. Muchas gracias!