Imprimir Logo sobre mono de Tri

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Albero3, 1 Ene 2010.

1. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo, desearos un buen año a todos.

Y luego... preguntaros si alguno de vosotros ha impreso algún logo, pegatina, vinilo o algo que dure, sobre un mono de triatlon.
    Somos un grupo de amigos que hemos montado un equipillo "informal" de triatletas, y nos estamos planteando el tener una equipación común (o por lo menos compartir un mismo logo). El problema es que de los 7 que somos, 3 ya tienen un mono comprado el año pasado. Por esta razón, nos preguntamos si es posible imprimir,planchar o algo un logo sobre el mono. ¿Alguno de vosotros ha hecho algo parecido en alguna ocasión?
    Si es así, ¿Algún sitio en Barcelona?

Muchas gracias por adelantado.

2. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Decathlon suelen hacer chapucillas de estas sobre prendas pero no se como queda.

3. pezcaiyo

pezcaiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de spiuk hacen equipaciones personalizadas, y los precios son baratillos.
    www.spiuk.com y contacta con ellos.
    saludos.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues... yo pertenezco a un club que llevamos casi un año, en nuestra primera temporada compramos los 2XU de gama alta, pero el problema es que luego los llevamos a imprimir (a través de la tienda que los pillamos) y no nos gustó mucho el resultado, un poco chapucilla (tipo decathlon) este año queremos ver otras marcas que directamente te los venden impresos con lo que les pida, este es el mejor sistema ya que estos monos como habrás comprobado tiene un material muy complejo a la hora de poner cualquier pegatina o impresión, por lo que lo ideal es buscar una marca que te los haga de fábrica.
    Que yo conozca (por los que estamos barajando para esta temporada) a parte de spiuk que ya han comentado por ahi... Viator, Champion System son los que te pueden ofrecer algo calidad precio muy aceptable.
    Si queréis dar una buena imagen mi recomendación es que tus compis que ya se compraron mono el año pasado los usen para entrenamientos (en verano sobre todo para mi es una prenda muy cómoda para entrenar, sobre todo los días que doblas entrenamientos) y el que os hagáis de equipo dejarlo para las competiciones.
    En fin... ánimo y espero que consigáis esos monos chulos.

5. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros trabajamos con Champion System y es una pasada el resultado, el mismo Gomez Noya lleva esta ropa y lleva el tema Omar Tayara reconocidisimo triatleta internacional por Siria.
    Nos tratan fenomenal y ademas el resultado es buenisimo. Tienen todo tipo de prendas ya sean de triatlon, ciclismo, running, etc.
    Respecto al precio tienen muy buenos precios y los pedidos no tienen por que ser prendas iguales
    Os dejo el enlace CHAMPION SYSTEM ESPAÑA

6. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    L

Última edición: 1 Ene 2010
  7. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La opción de Champion System fué la primera que barajamos, porque teníamos un patrocinador que se encargaba de parte de los gastos. Pero la dichosa crisis ha hecho cambiar los presupuestos, y nos hemos quedado más solos que la una. Por eso buscábamos una solución económica y decente.
    Con los de Spiuk, he tenido alguna experiencia no del todo positiva (tampoco negativa). Creo que la calidad del material es muy buena, pero la calidad de los impresos no es de lo mejor. Tengo un par de culotes en los que la única forma de saber la marca, es mirando la etiqueta interior, porque todos los logos exteriores han desaparecido. Y en alguna revista he visto al Gomez Noya con un mono que ponía algo así como "Sp k".

Obviamente no nos gustaría hacer nada que se viese como una chapuza, pero queríamos evitar que los que ya tienen mono, se compren otro. Aunque si no queda más remedio, pues nos tendremos que hacer a la idea. Si alguien conoce alguna solucion, le estaremos muy agradecidos. ;)

8. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En barcelona, trabaja inverse, champion system tb es una buena opcion, spiuk una caca, toda la ropa que he gastado de esta, se va enseguida.
    Lo primero que teneis que mirar, que quereis hacer du o tri.
    si es para duatlon, os podeis pillar cualquier mono de marcas que os lo haran con vuestro logotipo impreso ya directamente, tipo las equipaciones normales de bici.
    si es de tri, teneis que barajar, si quereis mas calidad, y que el mono sea de los que repelen el agua, si es asi, la cosa es mas cara, teneis, inverse, champion, y louis garneau, alguno mas me imagino, si no quereis gastar mucho dinero, el mismo que el de du, pero que os venga apretadito, sino, hareis el efecto paracaidas, e ireis recogiendo un monton de agua, y ya me contaras el lastre que eso supone en la natacion.

espero haberos servido de ayuda.

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    lo que está claro es que a cierto nivel nadie da duros a cuatro pesetas (eso de que desapareciera la amada moneda deja este tipo de dichos un poco anticuado no?, jajaja) y si queréis algo que no sea una chapuza lo ideal es optar por alguna de las marcas que se han citado, al final el gastarte 20-30 € más de lo que tenías pensado en un principio supone acordarte de la madre que parió al de los monos o no.
    Es cierto que es un deporte carillo porque son 3 disciplinas y si quieres rendir a buen nivel necesitas material bueno (tampoco hay que ser super exquisito) pero sí material que no de problemas y el mono es una parte importante y su elección no la dejaría al azar por ahorrar un poquillo.
    saludos

10. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Tonitriatlon, pero precisamente porque los monos que ya tenemos parte de los del grupo son buenos, queriamos evitar el tener que "conformarnos" con la opción personalizada de fábrica. Me refiero a que, por poner un ejemplo, el mono personalizado más barato de Champ System (60€ x5 unidades), es de bastante menor calidad que el mono que ya tenemos. Y volvernos a gastar 120eurines en el "Elite", pues pica un poco ;)

Es por esto por lo que buscamos una solución DECENTE y BARATA, pero supongo que si existiera, la gente no acudiria a empresas del tipo Champion System para personalizarse la equipación. ajjaajja.

Gracias por los consejos.

11. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo ropa de champion system, y la verdad es que es una pasada tanto la calidad del material como la personalizacion de la ropa. Tento tambien un mono de inverse y por la diferencia minima de precio entre el standard de inverse y el standard de champion system me quedo de cabeza con la calidad del material de champion system.

Personalmente he visto en la página que tienen precios especiales por cantidades de 5 y 10 prendas. No perdeis nada por llamar y preguntar, ademas tanto Omar Tayara como el resto de las personas que trabajan allí os tratarán de maravilla

1 saludo

12. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Qué monos tienen tus colegas? ya te digo que nosotros el año pasado pillamos los 2xu (creo que es el que está por debajo del tope de gama) y nos los imprimieron en una empresa especializada, pero aun así... por el tipo de material que es si no es impresión digital... por lo que te sugiero que mires empresas que hagan impresión digital en prendas, sobre todo prendas deportivas, y que vean el tipo de material para que luego no haya sorpresas.
    Además... ten en cuenta que es posible que una impresión digital (dependiendo de los colores y demás) entre plantilla e impresión os salga por unos 30-40 € por cabeza (dependiendo del número de impresiones claro está) por lo que si el de champion system son 60 € impresión incluida... pues será más económico.

13. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    .. de todas formas hay sistemas de impresion, sobre prendas ya realizadas, que funcionan perfectamente. Tendrás que contactar con alguna serigrafia de calidad. El problema es el coste, no solo de la impresión sino tambien de la plantilla de impresión (fotolito o simil)

14. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al final nos decidiremos por el mono barato de Champion system. Es la única opción que nos garantiza un buen resultado a un coste "moderado". Gracias a todos.

15. hectorlpino

hectorlpino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por calidad y precio, de todos los que hay en España, me quedo con Austral. Servicio personalizado (el comercial se acerca a donde tu estés) y son muy preocupados con sus productos (seguimiento continuo). Te dejo el correo de mi comercial e.granados@austral.es , seguramente en tu zona tienen uno. Tienen monos específicos para corta distancia (cremallera detrás, con tejido de secado rápido y tratamiento deslizante) y otros para larga (con bolsillos y cremallera delante). Saludos

16. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Hectorlino. Le he enviado un correo pidiendo información, ya que he visto que la Web todavía no está disponible.

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por las opiniones aportadas me vendrán bien para mi próxima compra me decanto por champion system

18. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Mira en Taymory. Yo despues de usar varios trajes el año pasado de varias marcas ya que no estoy en ningun equipo estos son de la mejor calidad que ahy en el mercado

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

pues voy a mirarlos gracias por la ayuda porque la verdad que estoy indeciso

20. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, si alguien esta interesado en tritraje a una relacion calidad precio buenisima que me mande un correo leciman2009@gmail.com, ya que en mi club trabajamos directamente con una fabrica, y el resultado es burtal, 12 monos del club, con nombre, logos,etc. en 10 dias habiles desde que hicimos el pedido.
    Vereis diseños, fotos, patron, etc...

Saludos.

Compartir esta página