III Vuelta a Chihuahua, contara con Ezequiel Mosquera

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 30 Sep 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Ezequiel Mosquera, David García (Xacobeo-Galicia), Juanjo Cobo, José Angel Gómez Marchante (Scott-American Beef), Manuel Vázquez y Manuel Calvente (Contentpolis) son los corredores más destacados de los tres equipos españoles que estarán en la III Vuelta a Chihuahua, que se disputará del 6 al 12 de octubre en este estado mexicano.

Aparte de ellos, destacar la presencia de Rubén Plaza, encabezando el Benfica portugués y de Francisco Mancebo –vencedor de la última edición- y Eladio Jiménez, como líderes del Fercase.

La participación extranjera se completa con destacados equipos como el Garmin estadounidense, el BGC-Medical italiano, el Elk Haus-Simplon austriaco, el Race Team canadiense –dirigido por Steve Bauer- o el combativo equipo japonés Meitán.

En cuanto a los conjuntos mexicanos serán Tecos-Trek, Orven, Canels, San Marcos, Tijuana, Ricaburger y selección de Chihuahua.

La ronda chihuahuense tendrá el mismo recorrido que en 2007, salvo la supresión del circuito inicial de Ciudad Juárez y la inclusión de una contrarreloj individual a mitad de carrera, quedando así:

lunes 6 de octubre 1ª etapa: Chihuahua-Camargo 147.8
    martes 7 de octubre 2ª etapa: Parral-Guachochi 188.7
    miércoles 8 de octubre 3ª etapa: Guachochi-Creel 155.9
    jueves 9 de octubre 4ª etapa: Pitoreal-Divisadero, CRI 18.9
    viernes 10 de octubre 5ª etapa: Creel-Cuauhtémoc 152.8
    sabado 11 de octubre 6ª etapa: Cuauhtémoc-Chihuahua 126.3
    domingo 12 de octubre 7ª etapa: Circuito en Chihuahua 84.0

2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    La Vuelta a Chihuahua la va a ganar mi amigo JAVIER MEJIAS del Scott American Beef. El año pasado estuvo a punto de ganarla y este año va a ser el bueno.
    Un dato: El dueño de American Beef es un mejicano que se quedo prendado cuando vio a Javi correr y desde entonces estaba loco por meter la cabeza en esto del ciclismo.
    ¡¡¡¡VAMOS JAVI A POR ELLOS!!!

Compartir esta página