Hola buenas, el viernes recibí mi IGS618 y la verdad es que estoy bastante contento con él, pero hay algo que no me gusta y no sé si se podrá solucionar. Lo que ocurre es que cuando le cargo un track o cojo uno que he realizado para seguirlo, en el apartado del perfil siempre me sale bastante recto, aunque el track sean 30km y 500 de desnivel el perfil siempre es bastante recto (aunque se nota un poco el tema de bajadas y subidas mas pronunciadas), me gustaría saber si puedo ampliar este para poder verlo mejor. Un saludo
En garmin si pulsas en esa pantalla creo que te da la opcion de ampliar o reducir los metros de la cuadricula tanto en longitud como altitud. pakis
Si en Garmin si sé. porque mi hermano tiene un 520 plus y el si puede pero yo en mi igs618 quiero saber como hacerlo ya que he visto en un video que a el se le ve perfectamente el perfil de la ruta. Un saludo
Buenos días. Me han desaparecido los ficheros originales del igs618. He restaurado el dispositivo y tengo la última versión 1.11 Si alguien me pudiera pasar una copia de los ficheros internos del dispositivo se lo agradecería. Saludos y gracias de antemano