Aupa Me gustaría saber si merece la pena ese gasto extra entre estos dos ciclocomputadores/"GPS". Teniendo en cuenta: No se va usar la app, ni subir nada a perfiles tipo Strava (al menos en un comienzo). No son prioritarias sus características GPS. Aunque sus opciones son escasas. Su precio. 50s - 45€ / 320 - 70€ Se que el "320" tiene muchas más horas de batería, registro y demás. Pero me gustaría centrarme en opiniones sobre configurabilidad, si es obligatorio el uso de la app oficial y alguna cosa más que puedan ofrecer y se me escape. O futuros modelos similares que sean mejores. Tampoco creo que vaya a usar el registro de cadencias y frecuencia cardíaca (aunque sí que tenga cinta pectoral y la piedad usar).
Al menos alguien que tengan el 50s o el 320, me puede decir si se pueden configurar los datos que quieras que aparezcan en la pantalla y los que no.
No tengo esos equipos, pero hoy he visto en youtube este video que igual puede ayudarte. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hola, tengo el Bryton 320e y creo que es el mejor GPS que puedes comprar si no quieres navegación por mapas en pantalla. Es completamente configurable en cuanto a la información que quieres que te aparezca en pantalla. Tienes hasta 5 pantallas pero yo sólo lo tengo con 2, en cada una puedes poner hasta 8 campos. Es una gozada poder elegir los campos y su posición en la pantalla. Para configurar yo uso la app, es mucho más fácil que hacerlo desde el dispositivo. Además creo que permite configurar más cosas (satélite, calibración...). No entiendo por qué no quieres instalarla. Ver tus registros en ella es muy chulo. En cuanto a fiabilidad y conexión a los satélites es muy bueno y rápido. No pierde la conexión y los registros son iguales que los de mis compañeros con Garmin. La batería dura bastante pero eso de las 36 horas que anuncia el fabricante es muy relativo. Yo cada 4 o 5 rutas le meto carga (unas 3/4 horas por ruta) Ojo con el icono de batería que cuando baja a la mitad te piensas que le quedan 10 horas y en realidad le queda 1 o 2 La pantalla se ve fenomenal, puedes configurar hasta su contraste y retroiluminación, así como la duración de ésta encendida... No conozco el otro pero este es mi segundo Bryton y no tengo ninguna pega. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias a los dos por los comentarios. Me he podido informar mejor y parece que no se puede configurar cuántos y que datos aparecen en la pantalla. El bryton no me parece malo pero tiene menos características y es más caro.
En el Bryton puedes configurar cuántas pantallas quieres ver, cuántos campos quieres que te aparezcan cada pantalla (hasta 8) y la posición de los campos en las pantallas. Por 79€ no vas a encontrar nada mejor. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk