Muy buenas!! Que os parece esta horquilla? alguno la tiene? E visto una buena oferta y me gustaria escuchar alguna opinion..Un saludo y gracias!!
La SID es de las mejores suspensiones que ha construido Rock Shox, como dices son ligeras, trabajan muy bien y al tener dos cámaras de aire (positiva y negativa) te da muchas variables de configuración a tu gusto. Te la recomiendo. Saludos
Actualmente tengo una reba y estoy contento... Pero creo que le puede bajar un poco de peso con la Sid! Ademas la quiero en 15mm por que las ruedas nuevas que me e pilado la delantera es 15mm...
No esperes bajar mucho peso, sólo se llevan unos 100gr más o menos, y el cierre de 15mm es más pesado que el de 9mm así que la diferencia de peso va a ser mínima. En cuanto a funcionamiento puede que lo notes algo ya que es mejor horquilla que la reba, pero tampoco esperes mucho.
El peso que dice el fabricante no es el real, ojo... a mi la rock shox rlt 2013 26" de 100 con pop lock me ha dado en bascula 1544gr, y la reba sl del 2013 pesaba 1652gr. Eso si, creo que he hecho un buen cambio y tiene una presencia muy buena, no tiene pegatinas, vienen lacadas, y con una sola valvula, que facilita el inflado, aunque siguen teniendo las dos camaras,
No se si me valen las que son Tapered.... Mi pipa sera convencional 1 1/8..Hay que liooo!!! Ayuda a un novatillo pofavorrr!! La bici es una Corratec Superbow World cup.. Un saludo y muchas graciass
Si tu pipa de dirección es de 1 1/8 NO te vale una tapered. Entre la magura y la sid compraría la sid, aunque la magura es una muy muy buena horquilla, pero prefiero rock shox.
No te valen, si tu direccion no es conica, 1 1/5 abajo, y 1 1/8 arriba no te valen. metete en la pagina de la marca y lo miras, pero me extrañaria...
No vale... Muchas gracias!! Tendre que buscar una que no sea tapered!! ***** con el buen precio que havia encontrado!! Un saludo