Horquilla giant trance 1.5 ltd

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por defcut, 4 May 2018.

1. defcut

defcut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los del foro. A ver si alguien que tenga la misma bicicleta que yo o la misma horquilla me puede ayudar. Tengo una giant trance 1.5 ltd del 2017 con horquilla fox 34 float performance 150mm en la que de serie venia con tres posiciones en el bloqueo. Abierto,medio y cerrado. El cado es que cuando la llevo al cambio de retenes y me la entregan veo que el mecánico me la entrega solo con la opción de abierto y cerrado. Le digo cómo estaba antes y me dice que antes estaba mal y que ahora esta bien, que estaba pasado el bloqueo. Si que es verdad que en la pieza donde la bloqueas pone abiertos y cerrado, nada de abierto,medio y cerrado. Pero antes cuando pasabas del abierto al cerrado en la mitad se escuchaba un click y ahora se escucha al final y se bloquea.
    En la web de fox pone que tiene tres modos pero en la de giant no dice nada.
    Pues lo dicho, si alguien me puediera arrojar un poco de luz se lo agradecería,ya que no estoy muy convencido.

2. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    En la horquilla seguramente venga una pegatina con un código, el cual puedes poner en la web de Fox y te dice exactamente qué horquilla es y su configuración ( lo mismo con el amortiguador). No puedo ayudarte más, tengo la 1.5 pero de 2016.

3. defcut

defcut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alxline

Última edición: 7 May 2018
  4. EduGeas

EduGeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Supongo que, con el tiempo, habrás aclarado la duda. Tengo la misma bici que tú y, efectivamente, la horquilla Performance de Fox tiene las tres posiciones (abierto, medio y cerrado). Un amigo tiene la Trance 2 de 2017 y lleva la horquilla Rhythm de Fox, con solo dos posiciones. Tras el mantenimiento deberías conservar esas tres posiciones.

Compartir esta página