Por curiosidad, alguien ha montado una horquilla de 27,5 con rueda de 26en cuadro de 26? Es que sea he mirado alguna horquilla de aire 160mm para mi Spicy 2008, pero de 26 va a ser casi imposible, no se como quedara de alta comparado a la domain de 26 una 27,5, ademas casi seguro le tendre que meter una dirección para adaptar a tapered lo que la subira 1cm, pero como es siguiendo con la rueda de 26 igual no canta tanto... Ideas?
Subes 1,8cm con la horquilla y le bajas 1cm poniendo la rueda de 26", apenas lo vas a notar, otra cosa es que pusieras llanta de 27,5" delante que ahí si te subiria.
Menos aun diria yo, por que la diferencia de una rueda 26 a 27,5 "que es mas 27 que 27,5" es mas o menos 1cm, pero la horquilla es solo la mitad mas larga ya que solo necesita el radio de la rueda y no el diametro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias chicos es que por poco dinero le puedo bajar casi 900g a mi dinosaurio, me estoy planteando el cambio pero no queria hacer una locura
Te vas a montar un "salmonete" o mullet 27/26. pues yo te diría que si tienes margen para echar 1cm para delante el sillin y quitar 1cm de los espaciadores de la potencia, que te pensarás en montar rueda de 27 delante. yo tengo una 29/27 y subiendo empeora un poco Pero bajando es una gozada jejeje saludos
A ver, voy un poco escaso de pasta ahora, pero lo de una mullet lo llevo meses en mente, por eso tambien el aprovechar pillando una horquilla 27,5, obviamente no como 29/27 sino como 27/26 como bien dices, la bighit original era 26/24 y era la ***** bajando, supongo que de ahi las ideas de mezclar. Aun asi, voy a tener que pillarme un adaptador de straight a tapered, que se que encaja en mi bici xq lo he visto ya montado en otra igual, y tambien del qr20 a qr15 porque yo llevo eje tocho....