*********HISTORIA DE UNA EQUIPACION: una ilusion compartida (Ver diseño: PRIMER POST)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 5 Sep 2008.

  1. ronychato

    ronychato Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Candeleda
    Venga, venga que ya queda poco......................
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan¡

    un sueño hecho realidad¡
     
  3. trfspain

    trfspain Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Seria posible hacerse con alguna equipacion todavia??
    Es que las vimos por primera vez en la revista Planeta MTB, que compre precisamente porque tengo una Trek 4500 WSD, y me encantaron, desconocia la existencia del foro hasta que no lo lei en la revista!

    Por cierto me/nos presentamos me llamo Esther y como ya he dicho soy la feliz usuaria de una Trek que me ahn traido los reyes, y mi novio Alvaro una Conor WCR compañera de rutas!, espero que nos veamos pronto por los caminos!
     
  4. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Bienvenida Esther. Yo estoy a la espera de pillar equipación tambien. Si quieres te puedes dar una vuelta por "Quienes somos: hagamos nuestro censo" en adherido y veras cuanta chica y que alguna sera de tu zona.

    Enhorabuena por tu regalo de reyes. Cuando veas las fotos de las bicis de las chicas igual te sorprendes de ver alguna igualita a la tuya.

    Ala trfspain a aprender y disfrutar!!!!!!!!!!!!
     
  5. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Pues si se vuelve a hacer pedido de la equipación, yo me apunto! Con lo difícil que es en este país encontrar ropa adecuada para chica!...y esta aún encima, mola muchísimo!
     
  6. Carpro

    Carpro No me caso q vuelvo pront

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén D.C.
    A todas: Me gusta que cada dia sean más las mujeres que se suman a este deporte y que cada vez hayan más bicis específicas de chica. Adelante, ésto engancha
     
  7. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    si sale de nuevo la equipación, os pediria que me avisarais, ya que me gustaria regalarsela a mi novia :) que está cogiendo el vicio poco a poco :)

    un saludo a todas :)
     
  8. lucy_82

    lucy_82 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    Eso, eso ¿Para cuando el próximo pedido? Hay mucha gente que se quedó sin ella, y ahora todo el mundo la quiere!!!! Entre ellas mi hermana, que ahora ha empezado a cogerle gustillo a esto de la bici, y me ha dicho que en cuanto se haga otro pedido se apunta!!!

    Y respecto a esto de la equipación, UNA CUESTIÓN: ¿A vosotras se os han salido como las gomas del culotte?? Me explico, por la parte negra, se ven unos hilillos, que parecen las gomas del elástico, pero por todas partes... ya parecen que están viejas!! Además, por la parte delantera, en la costura, en la parte morada, de la presión al estirarse y ajustarse, también salen las gomas blancas...me da la impresión de que no están muy bien hechas ¿o es un defecto de las mías? Por favor, comentad!!!!!!

    Y por último, MEME, en el primer mensaje de este post, faltan Items de la "Historia de una equipación", las Fotos con la equipación y el Estreno de las equipaciones ¿no?
     
  9. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    A mí también me parece que el culotte tiene "mala vejez", vamos, que me lo he puesto media docena de veces y parece que está mucho más usado. Sin embargo el maillot está como el primer día.
     
  10. Fechu

    Fechu Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que no tuve ninguno de los dos problemas que mensionais. De todas maneras como el culotte es un culotte blanco al cual se lo tiñó para lograr el modelo de impresion que queriamos si que puede ser que tenga peor vejez que si el culotte hubiese sido de color morado original...sobre todo el culotte porque subre muchas más rosaduras
     
  11. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    Yo si tuve ese problema y hasta lo he comentado hará un par de meses, aunque no en el foro.. Da penita ver el culote, Betetera tiene razón, queda como pelusillas claras en el fondo oscuro, del roce con el sillín. Eso si, la chaquetilla y el mallot como el primer día, y de tanto que los uso hasta me da un poco de apuro, parece que no tengo más prendas de ciclismo, pero es que me resulta comodísima :oops:
    Por lo que sé es con el culote corto. El largo me dijeron que si da buen resultado.
     
  12. lucy_82

    lucy_82 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    Pues lo que yo os comento es con el culotte pirata... que lo que decís, parece que está viejo ya...y no tiene ni 6 meses, habiéndolo usado poquíiiiiisimo......:llora
     
  13. Fechu

    Fechu Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    puff chicas que putada!
    estas cosas son buenas saverlas asi se pueden solucionar para una próxima vez!
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    LUCY, es cierto.. mañana me pongo¡

    Yo la verdad, me he puesto los culotes poco.. pero es lo que dice FECHU... NO existia LICRA MORADA... entonces es tintada. Si queriamos licra morada tenia que venir del copon de lejos, solo para esto, y comprar un monton de metros , con lo que nos saldria muy caro ya que nadie pide culottes morados. Ya se sabia que tendria peor vejez. Ya lo siento... no pensamos que tan mala vejez. Yo de momento los tengo bien, y no me ha pasado tampoco lo de las gomas. Pero en compensación, los mailltos y la chaquetilla son una pasada, de tejido, diseño y calidad. Si hubo problemas con las tallas en algunos casos ya que era tallaje de chica, que tallaba mas pequeño, y posiblemente algun error en las medidas. De todas formas, era la primera vez, y todo esto sirve para aprender.


    Exacto. De esto se aprende.
     
  15. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Yo, de momento no he tenido ningún problema. Es verdad que la equipación no me la pongo todas las veces que salgo, pero ya la he usado y lavado bastantes veces.

    De momento el pirata está perfecto y no tengo el problema con las gomas que teneis algunas. La mayor pega que yo le veo es que me gustaría que subiera un poquito más de atrás porque se me queda una franja de chicha al aire.

    Con el maillot y la chaquetilla tampoco he tenido ningún problema, ni de tallaje. Y lo que más me gusta es la textura de la tela del maillot, tan suave y ligera...

    Y sobre todo lo que me encanta es el diseño tan femenino que tiene toda la equipación, los dibujos y las franjas amarillas-verdes se acoplan muy bien a las formas femeninas. A toda la gente que me la ha visto le gusta un montón...
     
  16. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    PUES SEÑORAS Y SEÑORITAS :D

    PARA CUANDO LA 2º :)

    mi señora se muere de las ganas :p
     
  17. lucy_82

    lucy_82 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    Eso si!! A todo el mundo le encanta, ES CIERTO!! Pero es una pena lo de las gomas del culotte,...ahora me da miedo ponérmelo para que no se desgaste más... De todas formas, entiendo lo de que al ser tintado, se vea el blanco por algunas partes, eso vale...pero ¡¡lo de que se le salgan las gomas habiéndonoslo puesto 4-5 veces....no es normal!! :-(
     
  18. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    +1 Luna Torcida también lo quiere..
     
  19. Luna Torcida

    Luna Torcida Novato

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todas!!!
    Ya había visto la equipación hacía un tiempo, y me gustó muchísimo, pero es que ahora que la he podido ver más detenidamente.. uuff!!!! me encanta!! además el lila es uno de mis colores favoritos!!

    Me gustaría que para el próximo pedido hubiera alguno para mi, por fiii!!

    Gracias ;-)

    Por cierto nene, gracias por acordarte de miii :) tQ*
     
  20. Ely_10

    Ely_10 Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    A mi también me gustaría tener una, es preciosa, asi que a ver para cuando una segunda tanda de pedidos!!!! Para aquellas chicas que nos acabamos de enganchar a esto del MTB hace bien poquito.
     

Compartir esta página