*********HISTORIA DE UNA EQUIPACION: una ilusion compartida (Ver diseño: PRIMER POST)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 5 Sep 2008.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de leerme y releerme algunos post sobre el tema, y a punto de cerrarse el primer pedido el lunes 8, me he levantado pensando y me gustaria hacer una recopilacion de todo lo que ha acontecido alrrededor de este tema.

    HISTORIA DE UNA EQUIPACION.


    *-*-* PRIMERA FASE: Buscando nombre
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311291

    *-*-* SEGUNDA FASE: Maillot (diseño, modelo y color) .....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317634

    ****************votaciones: Nombre Para La Equipacion
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322709

    *************TERCERA FASE: ELECCION DE LA EQUIPACIÓN (4 modelos) y PEDIDOS.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322701

    Lista Para Pedir Presupuestos Para La Equipacion De Chicas****
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=325684

    **presupuesto Elegido Best o tactic**
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=336819

    *Pedido De Ropa*YA TENEMOS LAS MEDIDAS PARA LAS TALLAS*ENTRA Y CONFIRMA LA TUYA*
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=338936

    *ropa foro rezagadas* ULTIMO DIA LUNES 8 SEPTIEMBRE!!!!!!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=351736

    PAGO EQUIPACION.- Como se paga y cuando?
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353109

    Listado Equipaciones
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353687

    POR FIN****Ya puedes pagar¡¡¡¡ DEL 27 AL 10 DE OCTUBRE (tu importe, en el post 1)
    http://www.foromtb.com/ciclismo-fem...-10-de-octubre-tu-importe-en-el-post-1-a.html

    - equipacion - PENULTIMA FASE.... PREPARANDO EL REPARTO¡ (lista de distribucion) ****
    http://www.foromtb.com/ciclismo-fem...parando-el-reparto-lista-de-distribucion.html
     
    Última edición: 20 Nov 2008
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso...

    GRACIAS. GRACIAS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTOS TRES MESES.​


    Sinceramente, y mi siempre es mi valoracion personal, creo que tres meses ... y que tres meses (JUNIO, JULIO Y AGOSTO), tan solo tres meses... para madurar esta "ilusion" es todo un logro.

    Pensad que todo esto ha ido naciendo... han sido muchas opiniones, muchos datos, muchas experiencias.... y entre TODAS hemos buscando un consenso, y entre todas hemos llegado hasta el dia de hoy.

    Para mi, no has sido mucho tiempo. Estamos hablando de una equipacion del foro. De un foro nacional.... DONDE LA GRAN MAYORIA NI NOS CONOCEMOS.

    Estamos hablando de muchos lugares de españa, de muchas opiniones, de muchos criterios.

    Desde el principio se quiso consendo, opiniones y la participacion de todas.Se han tenido ideas que luego se han abandonado, como el nombre del grupo.

    • Se ha trabajado con presupuestos que luego no convenian, como el de BEST.
    • Se ha contado con un patrocinio que luego no ha sido.
    • Se ha consensuado una diseño (gracias SOLIS, TE QUEREMOS).. que llevo su tiempo. 4 modelos. Distintos colores. Y muchas que opinar.
    • Se han barajado prendas que por no llegar al minimo no seran: manguitos, maillot sin mangas, chaquetilla...
    • Se hecho una lista... POR DIOS... que ha costado un triungo.. VERDAD MIRIAM? que si ponme, que si quitame, que si ahora s... que no que M....
    • Casi todas nos hemos ido y hemos venido de vacaciones.

    PARA MI..... CHICAS.... que quereis que os diga... MEJOR IMPOSIBLE..... OS FELICITO POR EL COMPROMISO Y OS ANIMO A SEGUIR.

    Y desde aqui gracias a la implicacion de alguna.... y me arriesgo a mencionar a costa e que se me olvide alguna....

    PRIMERO A MIRIAM. Su experiencia en el foro, y en este mundo era una garantia para tirar del tema. Miriam, yo te invito a todos los aquarius que quieras.

    Y despues, a MARIQUILLA, a LUNA, A SANTAJULIANA, a MALOPO, A TERSI, A REBECOK (no se si se poen asi), A LALA, A FECHU, A HELE .... me olvido de alguien? perdon si es asi.. .CHICAS QUE SE HAN IMPLICADO CON LLAMADAS, PIDIENDO PRESUPUESTOS, ACLARANDO, IMPULSANDO EL TEMA.....

    TRES MESES....... NO ES NADA, CREEDME.... TRES MESES ES TODO UN RECORD.

    Ya quisieran algunos clubes mas organizados.

    Y ahora a seguir......[/
    :rolf
     
  3. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
    Meme!!!!! a estas horas de la mañana nos pones esto y....... venga a llorar todas de emocion!!!!!!!

    Y que decir de ti que nos has impulsado siempre en MAYUSCULAS


    Mi abrazo y mi apoyo.....sin TI y TOD@S esto no existiria

    Animo que ya estamos.....y eso solo es un gran principio!!!!!

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2


    Y LUEGO A POR LAS:chinchin
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    GRACIAS A TI TAMBIEN.... :rolf
     
  5. karracolina

    karracolina Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MANZANARES EL REAL
    Me junto al agradecimiento a todas las que os habeís pringado (incluida Meme) en todo este lío,... Animo chicas que pronto vereís vuestro fruto y animo por que aun nos falta más líos (no es por desanimar), los pagos (que esperemos que todas seamos puntuales,...)...el envio de la equipación,...que será otro post a abrir,...
    Vuelvo a decir que me arrodillo ante vosotras, que entre tarde en el foro y he visto un gran equipo trabajando,...y sin conocerse...;) ;) ;)
     

  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por lo que me toca.. pero aqui tenemos todas algo que decir....

    Tanto las que llevan mas tiempo por el foro... como las ultimas que han entrado...

    Esta seccion es muy muy joven... y cada dia aparecen mas chicas... TODAS TIENEN SU HUECO.. Y TODAS SU IMPORTANCIA.. si no no tendria sentido un foro.
     
  7. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueno chicas..........como de entrada ¡Todas vivimos desde lo positivo! (porque negativo ya lo tiene la propia vida).....y teniendo en cuenta que quitando esos malos entendidos, ha predominado LA ILUSIÓN.....os dedico A TODAS, este gesto, por vuestra ilusión :

    :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

    :meaman
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tersi.. ya llevamos mas de dos añitos dando guerra por el foro.. donde nos conocimos... te acuerdas?

    GRACIAS A TI POR APOYAR TODO LO RELACIONADO CON LAS CHICAS... Y POR MANDARME AQUEL MP AQUEL DIA.. EN EL QUE DECIAS QUE ME ADMIRABAS POR SER LA PRESI DE UN CLUB DE CHICOS.... JA JA JA TE ACUERDAS? me dejaste planchada...

    POR TI.. Y POR ENCARNI... NACIO LA PRIMERA KDD.... TE ACUERDAS?
     
  9. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y todavia me acuerdo cuando entraba en el foro... y no veia a ninguan chica... SOLO A HELE y a NOELIA....

    y pocas mas por que Miriam postea en otros sitios... (ya veo que tiene mucha solera.. jo que tia)

    pero antes... hace dos años.. era rarisimo encontrarte una chica en tu mismo post...
     
  10. laupama

    laupama Novato

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para todos aquellos que pensaron que siendo mujeres tardariamos una eternidad y que seguro terminariamos enfadadas, pues noooooo!!! tendremos nuestra equipación antes o después, con más o menos cambios y diferencias de opiniones pero al final reina la paz y saldremos todas al monte de lila a rodar!! chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejejej

    La verdad que era trabajo difícil, bueno era y sigue siendo que aun queda mucha tela!!!! y estas chicas se lo están currado mucho!! Memeeeee organiza una quedada del foro por madrid y asi nos damos las equipaciones y las invitamos no a unas cervezas si no a una buena cenaaaaaaaaaa!!!
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Laupana... GRACIAS A TI TAMBIEN....

    Lo de la kdd creo que ya lo tiene organizado MARIQUILLA... sera en BURGOS... y todo un fin de semana.... Ayer me lei todos los post que me he perdido en este mes de vacas....

    O sea que el estreno... ya tiene peticion.
     
  12. laupama

    laupama Novato

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ok pues para Burgos a comer morcillita jajajajaj!!! que ta muu rica por allí!!
     
  13. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Y la Ilusión y empeño que se te veía en el foro (como tu firma y mira.....parece verdad)

    Y ya!.....que te estás poniendo demasiado blandita por el foro.
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    (me ha bajado la regla schusssssssssssssssssssss):malaleche
     
  15. malopo

    malopo Novato

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tomares (Sevilla)
    y por poner más cosas, cuando tengamos la equipacion, tendremos que dar a conocer que las chicas del foromtb tienen equipación propia no??. no me refiero solo con la quedada, sino bombardear foros dándonos a conocer no creeís?, jajajaa, y por que no a la prensa!!!!, ya me estoy viendo llamando a la prensa para que os acompañe en la quedada de burgos!!!!!
     
  16. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    JA JA JA JA

    MALOPO... te perdiste la primera kdd....

    eso fue la caña¡

    Por ahi estara el post....

    prensa?

    alucine.. me llamaban de periodicos.. de radios locales... salimos en no se cuantos medios.. .en bike... la prensa de mi municipio se hizo eco.. nos dedicaron portadas....

    y todavia me paran por la calle ...

    jaja ja ja

    te juro que no exagero¡

    que si que mandara fotos... qeu si email para arriba

    salimos en meta 2000, en diarios de alcala, en sport rivas, en la gaceta, en el este madrid, en bike... yo que se... fue gloriosa¡¡

    lo que habria que intentar es si no vamos las 70 que pidamos equipacioens..... seamos 69.. ja ja ja ja(bonito numero)....

    puede ser gloriosa¡
     
  17. Antonia

    Antonia Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estoy alucinada! Prácticamente acabo de llegar a este "mundillo" y no me imaginaba poder encontrar esto. Por mis tierras no veo casi a chicas y el foro está repletito! que pena k la kedada me pille tan lejos!........
     
  18. Titania

    Titania Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo mismo digo!! recién llegada de un mundillo con muy pocas chicas (triatlón) esto me encanta!! Me he enganchado al foro en 2 días...

    Voy a buscar el post de la kdd de Burgos a ver si me coincide y pudiera ir!
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo qeu no esta abierto aun.... tranqui.... jo¡ que ganas tenemos todas de vernos... ja ja ja
     
  20. malopo

    malopo Novato

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tomares (Sevilla)
    de donde eres??
     

Compartir esta página