Muy buenas socios, esta mañana iba a hacer una ruta larga y al empezar he pinchado y no llevaba camara de repuesto, he tenido que volver andando, suerte que no estaba lejos. La pregunta que tengo para todos es si conoceis algun hinchador CO2 que te hinchan la rueda rapidamente pero ademas impide que siga saliendo el aire por el pinchazo de la camara. Gracias amigos.
Que yo sepa no hay! Hay algo de ese tipo para coches pero el bote ocupa mas que una camara y un bombín o un par de bombonas de co2. Yo llevo siempre cámara y dos botellas de co2, en rutas largas llevo bombin en lugar de co2 y las camaras antipinchazos montadas, la de repuesto es una normal. Salir a una ruta larga sin material para solucionar un pinchazo es una temeridad jejeje
En MTB lo normal es usar tubules , con líquido repara pinchazos ( que algunos llaman "anti pinchazos " ) y aún así llevar una cámara de repuesto para rutas largas . En flacas lo normal es llevar entre una y dos cámaras y parches . El CO2 va bien pero si eres de pinchar dale caro , una buena bomba y a correr . Ejemplo, sales con una MTB con ruedas tubules , pinchas , pierdes aire ... Pero el líquido tapa el pinchazo , vas a tirar de CO2 para meter un poco de "aire" ? Pues ya está . Saludos
Existe bombona provista de un tubo de unos 10 cm que suministra espuma y CO2, lo venden en decatlon. Su eficacia se vera influenciada por el diámetro del poro a tapar. Con ruedas con cámara y pequeños poros la eficacia es muy buena.Sirve para un par de veces máximo.
Eso? Creo que jamás lo. Volveré a usar ... Ya lo cate cuando eran para motos ( no ese) y será que no . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues a mi ese botecito también me ha solucionado perfectamente el problema varias veces. Osea otro al que le ha funcionado muy bien.
Yo lo usaba hace 20 años de la marca crafft y me hizo buen servicio.el bote que compraba era para coches y como siempre llevaba mochila,pues no me estorbaba,luego compraba los de motos que eran un poco mas pequeños. Ahora llevo slime antipinchazos y lo compro en sprinter que es lo mas barato donde lo venden y no he vuelto a parchear la camara
yo usé uno de la marca Zefal en una ocasión y me saco del apuro, fue en un triatlón y no llevaba cámara de recambio ni bomba, la rueda coge presión suficiente para llegar. por otro lado hinchar con co2 no sale tan caro, buscando un poco encuentras ofertas https://www.ebay.es/itm/300-X-Cartu...ra-bombas-de-bicicletas-Airchamp/361603010302
hola, yo llevo uno de la marca effettomariposa, pero aún no he tenido el placer de usarlo, me lo vendierón como muy bueno.
Los packs de 3 bombonas de 16g del Decathlon cuestan 5 €, un poco más barato que éste, y no necesitas gastarte 175€
5 dividido entre 3 : 1,66 por bombona 175 dividido entre 300 : 0,58 por bombona está claro que 300 bombonas es una cantidad demasiado grande para una persona sola, pero si sois una grupeta vale la pena
puedes cambir esas cámaras por alguna con liquido antipinchazos..... y si te gusta lo de las bombonas compra un "regulador" con ellas para que si no la necesitas entera puedes cerrar y no desperdiciarla completa..
otro mas que lo ha usado en un par de ocasiones y de maravilla las 2. respecto al CO2, hay sistemas que permiten cerrar la válvula y puedes guardar el resto de co2 para una siguiente ocasión. Yo tengo uno de zefal por ejemplo y me aguanto bien 1 semanita que lo probé por curiosidad a ver si se había vaciado y aun quedaba gas.