hay alguna tienda física en Madrid donde comprar las chavetas de la v8? lo digo por no esperar, pues el único sitio que de momento he visto es por internet. Gracias
Fotos de la tija Ice V8 que instalé y estrené hoy. Vaya diferencia en las bajadas técnicas!! No me voy a arrepentir.
Buenas! A ver, tengo una Tmars hace un tiempo, hace un par de semanass me di un leñazo haciendome un esguince de dedo, por lo que esta parada, la cuestión es que se partió el cable y se quedo en la posición intermedia. Ayer he comprado un cable y al ponerlo despues dde montarlo el bulon no entra bien en los orificios, por lo que si se hace presion sobre ella, cede y bana. A que puede ser debido?
Déjame adivinar. ¿Le pusiste un cable de cambio? Si así es, no te sirve porque tiene la cabeza muy gorda. Tiene que ser un cable de acelerador de ciclomotor. Pónlo y verás que te encaja perfectamente en todas las posiciones.
Hola, sabeis si existe la tmars en 27.2 con tres posiciones y de largo 330 0 350 . es que la mas corta que encuentro es de 400 con 2 posiciones o 425 con tres posiciones. Actualmente la que llevo mide 330 y llevo fuera del cuadro 230 mm, por lo que esas medidas me parecen excesivas. los que llevais la tija con tres posiciones utilizais la intermedia o puedo descartarla, yo la veo medio inutil. muchas gracias
la mia tambien lleva retraso de 25 mm y tampoco la hay aunque creo que podria adaptarme, no se si pillarmela estoy echo un lio... jeje
Alguien ha pedido alguna tmars a un vendedor de ebay que se llama Bi-King? O a algun vendedor parecido, es fiable? O mejor pido la ice en chain o probikeshop?
Ya está puesta en la Remedios, engrasada y su funcionamiento es cojonudo, 52 eur y en 20 días en casa. A falta de probarla en el campo de batalla.
Después de bastantes salidas y sin problemas este finde , se me queda el sillín un poco abajo , tengo que subirlo a mano como unos centímetros para que encaje arriba del todo , a que es debido , si alguien tiene soluciones , gracias. Ella baja bien y al soltar el pasador la dejo subir suavemente y no llega a l enganche de arriba.
Puede que sea por: 1. Falta tensión al muelle: para darle más tensión aprieta la parte de color metálico con una hendidura para llave allen que esta en la parte inferior del tubo de la tija. 2. El plástico duro de color negro que recubre el muelle (para verlo hay que desmontar la tija): quitalo porque a veces impide que se pliegue y despliegue bien el muelle que hace que baje y suba la tija. 3. Falta de engrase: desmontar y dar vaselina industrial con generosidad a las partes moviles.
Gracias a todos , por lo que veo en este problema no tiene nada que ver la tensión del cable , doy por entendido que eso solo regula la salida y entrada del pasador en su agujero.
Mano de santo , desmontada entera y efectivamente , tenia algo de agua y oxido , de hace poco creo , por que con un paño lo he limpiado todo muy bien y enseguida , la he engrasado a fondo y sube y baja como un cohete. Gracias a todos por los buenos consejos que dais.
Hola, acabo de recibir una ice V8 y le quiero cambiar el cable por uno más largo para pasarlo por debajo del cuadro junto con los otros cables. He leido que tengo que comprar el cable de embrague de moto, el problema es que no se desmontar el cable de casa. A ver si alguno me podeis ayudar. Gracias