Hilo oficial de la tija telescópica ice lift

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 21 Oct 2012.

  1. Guslightyear

    Guslightyear Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias!!!
     
  2. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501
  3. trosdepa

    trosdepa Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Se te baja sola o se te queda arriba precisamente por la tension del cable. Demasiado holgado, tija siempre arriba. Demasiado tenso,tija se baja sola.
    Intenta, ademas de regular la tension del cable desde el mando del manillar, que la funda del cable este bien fija al cuadro y no tenga movimiento.

    enviado desde mi Handroist
     
  4. trosdepa

    trosdepa Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace la gracia de quitarle el stopper de fin de recorrido.
    Muy interesante si deseas que te perforen el maletero jijiji

    enviado desde mi Handroist
     
  5. tonimanso

    tonimanso Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Roda de Ter
    Yo tambien tengo esta tija, (2 meses) y de momento ningun problema, la verdad es que estoi muy contento con ella!
     
  6. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Yo lo que he perdido hoy ha sido el tapón de goma del mando pero bueno tampoco me importa mucho la verdad simplemente es un tapón estético
    [​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  7. Ptibiker

    Ptibiker Novato

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Se lo habías puesto tu o viene con la tija? Yo no recuerdo que me viniera ese tapón.
     
  8. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Era un taponcito de goma en el mando...ya lo tenia

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  9. Ptibiker

    Ptibiker Novato

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    :eh? revisare en la caja haber si lo veo....
    Gracias.
     
  10. trosdepa

    trosdepa Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Idem. A mi tampoco me llego el tapon

    enviado desde mi Handroist
     
  11. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    22
  12. toninodelamor

    toninodelamor Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ..... , después de leerlo todo, .....

    Esta mejora ( la de la funda rigida del v break ) lo haceis tanto los de la Ice Lift, como los de la Ice Lift v8 ???

    No me ha quedado claro si rompen los cables los dos modelos o sólo uno de ellos.

    Saludos y gracias, estoy pensando en adquirir una tija de estas, y me acabais de convencer, ... , bueno vosotros y el precio claro.

    Un saludo chicos
     
  13. Ptibiker

    Ptibiker Novato

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    La modificación se hace a la V8,que es la que viene con la entrada en codo y es por eso que rompe el cable.
    Así que pillate la Ice Lift normal.La otra diferencia es que no tiene(creo) posición intermedia.Pero lo puedes hacer :mrgreen:
     
  14. Extebans

    Extebans Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Córdoba
    Mi Ice-lift la cual debía haber llegado hace casi una semana, aun no ha llegado... (y todo por eso de "prefiero comprarlo aquí, aunque sea algo mas caro, pero prefiero dejar el dinero en un negocio local).

    Como me jode eso de "en 4 días la tienes", "¡¡perfecto!!" pensé, la pido el día 23 de octubre y así la tengo antes del 2 de noviembre que es mi cumpleaños. Era lo que iba a regalarme mi novia, y bueno, aunque no es algo que a ella le encante regalarme, lo que le gusta es poder dármelo en mi cumpleaños, pues a la pobre no le ha sentado muy bien... y cuando empiezan las escusas y las mentiras de "el lunes estará seguramente", llamar hoy, y que me digan "hoy imposible, casi seguro para el miércoles o el jueves" o "es que hubo un problema...". El viernes seguro que esta aquí, pero no por nada, sino porque si el miércoles no esta la tija en la tienda, pues simplemente que se la venda a otro y yo la pido por Internet...

    Me da mucha pena, pero es la última vez que compro en una tienda que no sea la de mi tendero de confianza, y mucho menos si no tienen stock físico en la tienda. A partir de ahora si mi tendero no trabaja la marca o no puede pedírmelo, lo comprare online, porque si la ventaja de una tienda es "probártelo" y "llevártelo" en el momento, pero resulta que tengo que "encargarlo" sin "verlo" y encima tarda mas de una semana en llegar las cosas, entonces, ¿que ventaja me ofrece un comercio (que no sea el mio de confianza) frente a Internet?

    Perdón por el off-topic pero necesitaba desahogarme.
     
    Última edición: 6 Nov 2012
  15. Extebans

    Extebans Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto, alguien puede explicar como se desmonta para sacar el cable?¿?

    En los tutoriales he visto que se quita el tornillito del codo y asi se saca la pieza, pero como se "desengancha" el cable de dentro de la tija y del mando?¿?
     
  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Tienes suerte... Yo no puedo ni decir que tengo un tendero de confianza... En mi ciudad no abundan y menos de confianza.
    Siento lo sucedido y ánimo que pronto la tienes





    Te cuento un poco por encima y ya verás lo fácil que es cuando te pongas.
    De origen lleva un cable más gordo que el de transmisión que yo le puse y el prisionero del cable va metido en el propio pasador de bloqueo. Desenroscas la pieza que fija el cable a la tija y verás que sale todo junto, el pasador lleva una tapita de plástico, la levantas con un cuchillo o similar y ya ves el prisionero embutido dentro. En el mando sueltas los dos tornillos allen que bloquean el cable y ya ta el cable fuera.
    No se si está muy claro pero al escribir desde el movil es mas dificil de describir.



    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  17. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Buenos dias!
    Yo tambien tengo esta tija pija(la normal)desde Julio y hasta este finde sin ningun problema.
    Se la deje a un amigo y solto el cable del bulon que fija la posicion,nada grave,en 5minutos reparada y lista para la proxima.
    La llevo montada en una rigida (peso sobre 100 kilitos) y va perfecta.tiene un poco de holgura lateral que solo noto cuando la cojo por el sillin.

    Un saludo
     
  18. Xorvy

    Xorvy Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes, desde ayer ya tengo mi Ice, pero no he podido estrenarla (llueve desde el lunes).
    Una pregunta, se que es una tija mecánica con movimiento interno, pero ¿cuando la montasteis se os movía un poquitín? Mi hermano la tiene varios meses y a él sí que le ha salido un poquito de juego, pero nada más comprarla, ¿es normal?

    Gracias.
     
  19. Ptibiker

    Ptibiker Novato

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Yo la tengo desde hace 4 meses y sí tiene un poquito de holgura lateral,pero es mínimo lo noto como dice Rmarin08 cuando lo cojo por el sillín.
    Pero de nueva no.
     
  20. trosdepa

    trosdepa Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Todas las tijas pijas tienen cierta holgura. Es que son un tubo dentro de otro tubo, por decirlo a lo basto. Si no hay holgura (muy ligera holgura) los tubos se encajarian demasiado y el funcionamiento no seria correcto.
    No te agobies, todas vienen de fabrica asi

    enviado desde mi Handroist
     

Compartir esta página