hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    Yo lo he hecho de las dos maneras y no he notado ninguna diferencia
     
  2. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
  3. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Y en las viejas. En el manual dice que se le quite el aire (paso 1) pero bueno, cada cual que lo haga como le parezca, parece que sin sacarselo tambien va bien;)
    [​IMG]
     
  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Es que si no quitas el aire en las hibridas no se como haceis tope para el reseteo, yo la tengo a 11 bar y no hago tope
    Empukandola ni de coña
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2014
  5. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    Me suena, en las instrucciones de la mía, que es de este año, que ponía que sólo había que vaciadla de aire, y comprimirla y estirarla varias veces, y meterle otra vez la presión, sólo eso, ni un minuto
     
  6. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    Si, claro, en la nueva si que lo hay que sacar ya que hay que comprimir la horquilla hasta el tope, cosa que con aire en el cartucho sería imposible.
    Yo lo que hago con la mía(speed carbon sl) es agarran la rueda delantera con las piernas y luego agarrar el manillar y darle unos cuantos tirones sin piedad.

    Edito:
    Vaya, se me han colado dos respuestas mientras escribía mi respuesta, pero si, es así como se hace en las nuevas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    Es que como no saques el aire, es imposible comprimir y estirar la horquilla
     
  8. Oseca

    Oseca Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Zona Sur de Madrid
    Hola chicos queria haceros una consulta he comprado una F29 carbon del 2015 y le queria poner los componentes de mi Flash carbon de 26" y me dice el tendero que el desviador XX no se puede poner en la de 29" porque queda alto... alguno ha montado un desviador de una 26" a una 29"

    Gracias
     
  9. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Hola, alguien,q haya quitadouna,potrncia opi y montado una "normal"? Q necesitaria?? Es una flash modelo 2011-2012.
     
  10. fajarde

    fajarde Novato

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sufrí este mismo problema con otra Carbon 3 comprada en julio y no se solucionó con un reset a la horquilla, como han dicho algunos, de hecho he estado 3 semanas sin horquilla porque la tienda tuvo que enviarla al servicio técnico. Por lo visto es un fallo de alguna tirada de estas horquillas...
     
  11. robcas

    robcas Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola senores
    Tengo una flash carbon 3 desde diciembre con lefty pbr y ya voy por la segunda visita al servicio tecnico.Se queda sin recorrido..a unos 4cms en dos salidas...lo arreglas reseteando pero a la siguiente salida se vuelve a estropear.
    Me han cambiado retenes, piston...la han reseteado y nada.
    La verdad estoy bastante quemado.A alguien le ha pasado lo mismo? Se supone k las lefty 2013 no necesitan reseteo. En mi taller no lo entienden.
    Puedo pedir k m cambien la horquilla por una nueva?
    GRACIAS
     
  12. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    No se supone que no no este reseteo, por que lo necesita, lo que pasa que el reseteo es más sencillo que las anteriores, lo que te pasa no conozco a nadie que le halla pasado, yo que tu reclamaría una nueva
     
  13. robcas

    robcas Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo pedire.....gracias
    La verdad es k es muy raro. Me pongo de pie en llano y solo con el pedaleo al hacer la fuerza sobre el manillar noto como hace tope la horquilla.
     
  14. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues ya OS contaré... De momento la mando el jueves y me dijo que el viernes ya la tenían. Que cuando la mirasen le decía. Algo... Cuando me diga algo el compañero OS. Cuento que le pasa
     
  15. Oseca

    Oseca Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Zona Sur de Madrid
    Por cierto el desviador es un XX S3 42 podría valer para F29 con platos 38/24?
     
  16. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Tarragona
    Si es para 42 = queda muy alto por eso te dice que no vale.
     
  17. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno, pues según el mecánico, suspensión rota de fabrica, asique para allá que va...
    Cuando llegue a fabrica me ha dicho que le vuelven a llamar a ver que le dicen...
     
  18. mcoco

    mcoco Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cartagena
    Suerte y que la estrenes pronto
     
  19. scott920

    scott920 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola quiero quitar las arandelas de la dirrecion de mi flash carbon 3 2013 la dudad que tengo es si tengo que ponerlas luego debajo.

    Un saludo
     
  20. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Por el hecho de ser 26'' o 29'' el desviador es el mismo. Ahora bien, en el caso de desviadores con anclaje direct mount que sólo permiten cierto juego arriba y abajo, y en el direct mount de la Flash (S3) casi nada lo que sucede es que con 29'' todo el mundo monta platos más pequeños (y no te digo nada si has pasado de 3 a 2 platos), y de ahí que el desviador quede demasiado lejos del plato grande.
    Nada, a la caja de herramientas. El tubo tiene la rosca lo suficientemente larga como para entrar más y no tener que compensarla poniendo los espaciadores en otro lugar.
    P.D. No cometas el error de dejarle uno a un amigo que lleve 3 espaciadores y le parezca poca altura. Tres es el máximo recomendado y cero el mínimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página