hay que poner topes a un ciclomotor para pasar itv??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por papiro69, 11 Sep 2012.

1. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de comprar una aerox de 2007 la edicion laguna seca y hay que pasarle la itv porque esta caducada....esta toda de serie salvo que el dueño le quito los topes.... hay que ponerselos de nuevo para pasarsela o que?? PD: soy de Barcelona

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lo que se,es que un ciclomotor,osea 50cc,no puede pasar de cierta velocidad,ahora no se si 45 o 50km/h,algo que me parece ridiculo por que cualquiera de serie coje eso y más,asique si ellos lo ponen en un rodillo y ven que corre más no la pasara,e visto a gente poner topes en los aceleradores asi no acelera a tope,o sino pues tendras que poner topes o hacer algo para que corra menos,luego quitas todo y listo xD.

es una putada pero es así,a cuanta gente conocida tengo visto,en el aparcamiento de la itv cambiando el volante desplazao por el de serie,quitar separadores etc,y todo pal asiento de atras antes de entrar a pasarla jajaja.

3. Fido1982

Fido1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que ponerselos. Yo cada vez que se lo paso a mi ciclomotor se los pongo ya que la primera vez la lleve de casa y estaban quitados. Alli en la IRC me dijeron que corría demasiado jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

4. juancarlosconesa

juancarlosconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Efectivamente hay que ponerle un limitador para no sobrepase los 60 km/h

5. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pon topes o haz lo que sea pero procura que no corra más de la velocidad permitida para un ciclomotor porque eso lo miran poniendo la moto en unos rodillos.

6. albertoxc

albertoxc lavin que pollas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aqui en andalucia no puede pasar de 45 te la montan en un rodillo, alas scooter les ponen un casquillo en el variadormas grande que el diametro del bulon entre las dos rampas del variador( por donde se desliza la correa) alas motos de marchas le sueldan en la boca del escape una arandela para llevarla "ahogada" y no ande. espero haberte servido de gran ayuda
    un saludo

7. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que mirare a ver si puedo aflojar un poco el cable del gas o algo para que no alargue tanto a ver...

8. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    como te han dicho, hay que poner un tope en el variador o un arandela que cierre el diametro de la boca del escape
    si le pones el del escape yo la llevaria en una furgo, porque si vas mucho rato con el tope puesto la griparas ya que las revoluciones son las mismas y se enganchara el piston
    un colega con su sonic llevandola a la itv le gripo, asi que viaje en valde

las scooter nuevas salen de casa con un tope en el carburador, otro en el variador y otro en el catalizador del escape(sera por topes)
    a lo mejor poniendo otro carburador te limita la velocidad y tambien te sirve, pero no estoy seguro

Compartir esta página