Buenas noches: Estoy valorando la compra de esta haibike, pero estoy un poco perdido.. Que os parece de geometrias? Yo tengo una willier 101xn talla s y bastante contento , pero me ha salido una buena oportunidad para cambiar y estoy pensandolo... Asi que alguno que entienda bien de geometrias que me ayude.. sería en talla s tambien el haibike. A las malas sigo con mi willier q estoy bastante contento , pero bueno todo sea por cambiar a 2014 y probar otra marca. Gracias. Tambien os pongo foto De la wilier y comparais..
En talla S son casi identicas. ünicamente ganarias 1/2 cm menos de altura delante, porque el 1/2 cm más de tubo vertical puede ser a mejor o peor segun tus gustos; No creo que notes gran diferencia por el cuadro. Otra cosa es que el montaje sea mejor en una u otra. En la estetíca ya no entro.
Son casi clavadas las geometrias en la talla que comentais, el montaje, va a gustos pero si te sale a un buen precio la Haibike a por ella, el color a mi a veces es lo de menos, prefiero los componentes antes. Un saludo,
Bufff,pues viendo tu willier no se si la cambiaria,la haibike es una muy buena bici tambien pero esteticamente la tuya es brutal.
Esta sería la haibike con otros colores... La wilier me va de pm, pero últimamente me da crujidos en el pedalier... Me sale bien el cambio y sería cambiar por cambiar.. todos los años suelo largar los cuadros y pillo nuevos... Mero caprichito , nada más