Buenos días, Llevo haciendo MTB 3 años, esta semana me he comprado una Orbea de carretera (aun sin estrenar), estoy buscando grupos que salgan desde VALLIRANA, MOLINS, SANT BOI, SANT FEIU, CERVELLO ETC... pero no estoy encontrando nada que no sea club. Es raro, en MTB encuentras grupos muy fácilmente pero carretera me esta costando mas (y será que no hay gente que haga carretera). Resumiendo, Estoy buscando un grupo por la zona que tenga por ejemplo pagina facebook y se organicen quedadas para hacer rutas de carretera . Un saludo y gracias de antemano a todos por las respuestas.
Jejeje, Gracias por la respuesta, de momento busco un grupo normalito que haga salidas, estoy empezando en carretera. Un Saludo
Están el CC Molins de Rei, AC Prat, PC Bons Amics (Sant Vicenç dels Horts), CC Santfeliuenc... Todos ellos van haciendo sus salidas por la zona.
Tienes el CC Sant Boi, ahora ha finalizado la temporada y sale un grupo de amigos todos los domingos desde el bar del maño, en la calle Camps Blancs número 87. En esta época del año el ritmo es tranquilo y te puede ir bien para comenzar.