dentro de poco tiempo (seis meses, un año o dos, no lo se...) si sigues asi, haras sufrir no solo a los que escriben por aqui!....sino a todo el peloton!!
*****,es lo que tiene la edad,ratifico lo que dices Oscar,el xiquet nos va a matar a tosss...:machineg:
Bon día bò!!!... que ruta tenemos para el domingo que viene???... es para ir haciendome a la idea del nivel de sufrimiento al que me voy a exponer jejeje...
Bien... pues como lo primero es lo primero... el jueves. Elegid modalidad. La hora de salida en mi caso debe ser como pronto las 9. Quirós, si hacemos carretera me dejarás hacer series? pero de fondo...eh?
Quiros, pero ahora eres uno más del 2 rodes!!!... ya estás envenenao!!!... jejeje... +1, que bién te expresas!!!... jejeje... Quque, ha estado muy bién la subida a la bandereta y la vuelta por la Ribera, Oropesa, Benicassim y Castellón... 144 km. a la saca!!!... y suma y sigue oiga!!!... jejeje... O a que nos machaquen, pero allí estaremos!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAA"... Palabra del lárgo!!!... amen!!!... aunque eso ya salta a la vista...
Yo este año no puedo ir a por nadie. ---------- Mensaje añadido a las 09:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:20 ---------- Este año ya tendria que estar corriendo con los de su edad, y mira que se lo dije. ---------- Mensaje añadido a las 09:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:22 ---------- Este año ya tendria que estar corriendo con los de su edad, y mira que se lo dije.
Este año eres carrerista. Los domingos son para entrenar calidad. No te piques con tipos como Don Manué que entrena para dominguear.. El domingo a dónde vamos? Bassa-Benafigos?
Bon dia! Manuel, a mi la hora de salida también me va mejor a partir de las 9:00. Ahora que Quirós elija la modalidad jeje..
El puerto ese no es demasiado duro?, a bueno como ahora eres escalador, ya te has olvidado de tu compi de sufrimiento del año pasado, mira que te iba esperando. ---------- Mensaje añadido a las 09:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:26 ---------- Dani con tal de no pasar sueño cualquier cosa.
Chaaaaa, ya llegará el momento de germanor.. se sabe cuidar solito! Ahora hay que afinar todo lo que se pueda que quedan 2 semanas y no están todos los deberes hechos.