granos en la zona de entrepierna

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por unkas78, 23 Mar 2012.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Supongo que sera algo normal, pero ultimamente me estan saliendo unos granos en la entrepiernas despues montar algunos dias.no se si sera un pelo qeu esta hacia dentro....................alguna vez haciendo el bestia aprieto mucho y sale sangre pero no veo el pelo.

Me pongo despues una crema con antibiotico y se me quita pero me parece un coñazo estar todo el dia con las cremas...............

Los cullotes qeu llevo son buenos, assos, castelli, santini.

que consejos me dais?

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Creo que lo mejor es no romperlos, pues es peor y se te pueden infectar. Usando bactroban se suelen quitar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. cabezabaja

cabezabaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me intersa el tema. Suelen ser recurrentes. Descanso dos o tres días y mejoran. Pero en cuanto vuelves a salir seguido varios días y mucho tiempo vuelven a salir
    Saludos

4. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    hay una crema que va de lujo se llama terramicina, a mi cuando me salen me la echo y en tres o cuatro dias como nuevo, sobre todo no seas bruto y no urges....

5. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi también me salen cosas parecidas.... creo que no son granos sino algo más parecido a un quiste que otra cosa.
    Seguramente consecuencia del roce de los sillines, de pliegues recurrentes en la piel que acaban enquistados.
    Yo soy muy..... pero que muy peludo de piernas y normalmente no me depilo.... solo cuando tengo alguna marcha importante tipo QH etc.
    Cuando he tenido alguno inflamado o un poco infectado en días de marcha hago lo siguiente.
    En esos casos, se me acentúa y me protejo con....... unos apósitos de Mercadona que venden para las ampollas de los talones parecido a los COMPEED pero más barato. ( 3'90€ paquete de 5 unidades)
    Desengrasáis la zona con unas buenas friegas de alcohol y colocáis los apósitos... los colocáis bien -- con la zona limpia, seca y desengrasada. Además yo los cubro con una especie de apósito adhesivo ( FIXOMULL STRETCH) que venden en rollos, es muy fino y se pega estupendamente.
    finalmente queda como una tirita gigante en la que como gasa está el protector de ampollas.......
    Se pone el antiampollas y sobre él la tira adhesiva que cubra toda la zona entre el escroto y la pierna, justo en el pliegue...... MANO DE SANTO
    Yo lo he llevado las casi 8 horas de la QH y ESTUPENDO!!!

• Útil Útil x 1
    Última edición: 25 Mar 2012

6. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    La verdad es que son un coñazo ¿Pero alguien sabe porqué salen y como se podría atajar el problema antes de que salgan? ¿Que son pelos que se meten hacia adentro?
    A lo mejor se podrían evitar con algún tipo de crema de esas que venden para las badanas. Yo he probado con vaselina y he conseguido que me salgan un poco menos, y después cuando estan inflamados me hecho fudicine.

7. oxcaconx

oxcaconx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿ podría tener que ver ocn la altura erronea del sillín? por tener más apoyo si está bajo en la zona o por deslizamiento al ir alto.

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    uffff no hableis de quistes y granos que a mi me matan, los granillos aun, pero esos quistes que me salen a veces se hacen como "tiras", y duelen......... y como muchos pliegues en la piel, no se si sera porque no salgo constante, pero sin salir tambien me salen, a mi me recomendaron en unguento positium y que despues de 3-4 dias cuando saliera me echara natusan, el bactrobab lo tengo para un abceso que tenia en el cuello, y no lo he probado, y tengo mallots normales de los que pedimos en conjunto para btt y viendo que iba a estar mas horas en la flaca me he pillado de los buenos del lider import con badana 120, , en el club que me apuntado de donde vivo, tambien hay mallots basico y el bueno, pues elegi el bueno aun no he probado este ultimo, pero el de lider import si y nada sigo con el sufrimiento, ahora hago 3 horas maximas, soy novato en la flaca pero me da yuyu pensar en cuando mejore y tenga que estar mas horas encima de la bici jeje

---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ----------

hombreincapaz, cuando encuentre todo lo que dices y no me lie con todo lo que has puesto probare a ver que tal, gracias

9. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.321
    Estoy ****** tambien con el tema, al final que recomendais que este comprobado por vosotros?

10. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    A mi me salían, después de la ducha untate una crema tipo alibut para los culetes de los bebes y sobre todo lo q mejor me ha venido es echarme vaselina en esa zona antes de salir, desde entonces no me han vuelto a salir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Yo me tengo que echar vaselina antes de salir, si no lo hago, tengo un **** grano que me vuelve loco, que cada X tiempo me sale, pero con Bactobran aparentemente se va...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gokas

gokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Antes de salir ponte Silidermil va de lujo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Para mí lo peor son los granitos que salen los primeros días después de depilarte (en mi caso a cuchilla) en la zona de la ingle.
    Alguna crema para esto? Yo uso Peitel, pero no sé si es la más apropiada.

14. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Bactroban será tu mayor aliado.
    Si eres asiduo a los granos que salen, no los rebientes, ya que se infecta más area. Intenta tener la zona de la ingle limpia siempre, sobretodo cuando vayas a poner la crema. Intenta secar bien la zona cuando te duches, que no quede nada húmedo.
    A mi también me suele ocurrir que cuando llevo los calzoncillos tipo slip, me salen, supongo que por el roce.

15. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.321
    BActroban es para los granitos rojos de depilarse? o para los granos enquistados o pelos enquistados?
    Me recomendaron fucidine, de momento con crema alivio la molestia pero cuando termino la ruta empieza a joderme y esta hinchados, definitivamente me voy a tener que poner con ello..

16. gokas

gokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Cuando los granos suelen salir por el roce hay que evitar el mismo, por eso yo uso SILIDERMIL para evitar la rozadura.
    Si tienes el grano infectado entonces Bactobran.

17. submarinet

Me Gusta recibidos:
    173
    No no, yo se lo decía al compañero que abrió el tema. Siento la confusión.

Sobre depilarse y cremas, aloevera es lo que he probado yo.
    También podrías probar a ponerte la típica crema que se ponen algunos cuando se afeitan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Hoy he comprado Aloe Vera al 100% de pureza en gel, para darme en los granicos de las ingles despues de la ducha, la verdad que se nota un frescor... En los granos infectados, Bactobran, mano de santo, un par o tres de días y listo, grano fuera.

Saludos

19. submarinet

Me Gusta recibidos:
    173
    Genial! Ya nos cuentas como te va

20. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.321
    Lo que me refiero y mi problema son granos enquistados en las ingles, no asoman y no los aprieto,pero no se van
    Necesito algo para que me quiten los granos enquistados y que no me salgan, que me recomedais???

Compartir esta página