Buenas noches, soy completamente nuevo en este mundo aunque hice bicicleta de carretera hace años. Ahora me he pasado al XC y esto me gusta cada vez mas. Tengo una Btwin Rockstar 520 de 26 pulgadas que me compre para empezar. Pero estoy pensando dejarle esta a mi hijo y pasarme a una de 29 pulgadas. No pienso gastarme más de 1000€ y buscando las que tuviera mejores componentes he encontrado estas dos Básicamente veo que la Canyon tiene una horquilla Reba y la Cube una Recon (merece la pena la diferencia?) y luego la Canyon tiene bielas y desviador delantero SLX mientras que la Cube creo que es Deore y en teoría una gama inferior. En cambio, la Cube la podría encontrar en tienda física que me parece una ventaja. En esencia por tanto pregunto si la Canyon es suficientemente mejor que la Cube como para comprar por internet y si como usuario no avanzado notaría la diferencia de calidades. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
De las que pones la Canyon. Tienes esta Cube casi full xt en transmisión y frenos (salvo cassette y cadena) con horquilla Reba Rl: http://www.fun-corner.de/en/sale/26...01099.html#/919-radgrosse-29/56-frame_size-18 Esa Attention SL tiene un cuadro básico que no debe ser muy ligero, no es ni tapered me parece además de no ir tan bien montada.
hace poco me pille la al sl 6.9 y no podria estar mas feliz,si que comprar una bici por internet parece raro,pero merece la pena,tanto por calidad/precio. si te puedes gastar hasta 1400€ tira por la al slx 7.9 q va montada en slx,que es muy buen conjunto. saludos.
Yo he visto esta que creo que es XC pero la tienen en triatlon: http://www.milanuncios.com/biciclet...erformance-7500-jab-reparto-cor-187418908.htm Es una Bianchi.
Yo elegí además de por ser tienda física por que la kendo 10 es full Xt y me la dejaron en 1360€ y la horquilla SID
Buenas si alguna esta pensando en pasarse a una doble all mountain y aprovechar piezas de la 29 he recibido hace dos semanas mi Spectral 8.9 en talla L en color negro mate, es preciosa, esta a estrenar y con la garantia al 100%, tengo todas las facturas y a quien le interesehago despiece o vendo el pack escucho ofertas coherentes en privado: - Cuadro con el amortiguador Cane Creek DBInline (pedazo de amortiguador lo mejor del mercado) con patilla de cambio, eje pasante trasero, direccióncane creek y desviador shimano XT y abrazadera de tija. - Cubiertas Continental 2,4 - Manillar - Sillin Ergon SMO30 un saludo¡ soy de Madrid peropuedoenviarlo en el bike guard
mírate las kendo de MMR, en la tienda física hacen descuento sobre el catálogo. A mí se me ha quedado la kendo 30 rondando los 1000€
la canyon al sl 6.9 tiene realmente dirección tapered? es que en las fotos no se aprecia mucho que sea una dirección cónica y he visto videos y tampoco se ve bien si es cónica, espero que me resolváis esta duda, gracias!
Se aprecia claramente en la foto y además lo indica el propio fabricante en la web. https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/2016/grand-canyon-al-6-9.html En equipamiento, donde pon el modelo de cuadro pulsa + para abrir el desplegable con sus características.