Gran Premio de Lezama Master

Tema en 'Competición' iniciado por Panttani, 24 Abr 2008.

1. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, habrá que ir ambientando esto de cara al fin de semana. Por las referencias dadas en el post de la carrera de Gorraiz parece que va a ser lo más parecido a una clásica ardenesa, versión master.

A pesar de ser un recorrido más duro que cualquiera de los protagonizados hasta ahora, al final creo que los protagonistas van a ser los de siempre: Villoria, Perez-Francés, Sergio Pérez... Al ser un recorrido más selectivo tal vez gente como Arkaitz Arakistain o Xabi Aranguren tengan más oportunidades de ser (aún) más protagonistas. Si es de la partida, mi principal favorito será Valcárcel, que parece que atraviesa un gran momento de forma.

¿Cómo lo véis?

2. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo he de decir dos cosas, que el Goerna no estara en Lezama ni en Amurrio, bueno casi casi, seran de la partida Felix Valcarcel , Carlos Pacios y Eneas Aristi. Un saludo Panttani y que la carrera se cerrara a un grupo muy reducido si es tan dura como dicen, luego la carrera la hacen dura los corredores asi que solo queda esperar, suerte a todos.

3. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno eso de que no estaran es mucho decir por si estan esos tres es casi suficiente,desde luego carlos y felix son dos de los favoritos,pero bueno tal y como estan muchos el abanico es muy abierto.Yo voy a barrer para casa y poner a Villoria de favorito aunque luego en el entreno me chille y ojo con alguno que no se le ha visto mucho y he oido que esta muy fuerte.Un saludo y suerte a todos.

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    por cierto la carrera es en Lezama de amurrio verdad?
    no en lezama de bilbo (donde entrena el athletic)

me he enterado esta tarde.estaba convencido de que era en bilbo...

visto lo visto en alisas...ojito con koldo (afilador69),el espigado escalador del c.asturiano.
    su sistema de entrenamiento no falla.....o si?

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber como se te da que algo ya conoces. Si pasais por Gordexola cuidado que creo que siguen buscando a un grupo en bici.:sableluz Ya sabes de opcional os subis a Santa Lucia.jeej

Me infiltro porque como hace tiempo que no pasas por la seccion de globeros, con eso de que eres pro.:burladia:
    El otro dia creo que lei que habias hecho amigos???
    Haber si un dia nos vemos.

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Si es Lezama un barrio de Amurrio, nada mas dar la salida se sube un repecho de 2,5km al 6%, y luego otro de 1km al 3%, no hay ni un km llano y son 5 vueltas a un circuito de mas o menos 18km.

7. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que os hace menos frio que el dia de la Kdd:-D

Compartir esta página