Buenas a todos, solo quiero hacer público mi agradecimiento a Ciclos Delicias por lo bien que se han portado con un problemilla que he tenido al comprar mi actual Kona Kula Deluxe. Os cuento: resulta que la bici la compré hace un mes y medio mas o menos y el disco trasero no paraba de rozar. Despues de muchos quebraderos de cabeza descubrí que el problema era que uno de los agujeros de los tornillos donde se asienta el disco en el buje estaba mal y no llegaba a apretar el disco con firmeza con lo que quedaba descompensado y rozaba en las pastillas. Las ruedas eran unas FSA XC 300 SL y Rafa de Ciclos Delicias hizo lo imposible para conseguir un buje de 24 radios ya que los de Kona no estaban muy por la labor. Despues de muchas vueltas intentó conseguirme una rueda pero tampoco hubo suerte pues las pocas que había en España estaban agotadas. Al final la solución es que me ha conseguido un juego del modelo superior las FSA XC 500 TUBELESS que a mi no me ha costado un duro pero que a él si y luego se lo reclamará a Kona. Esto es atención y servicio y lo demás tonterías. Además que tienen los mejores precios es una tienda donde siempre me han atendido de maravilla y siempre me han solucionado cualquier problema que haya tenido poniéndome buena cara. Quería que todo el mundo lo supiese pues se merecen toda la publicidad gratuita del mundo. GRACIAS CICLOS DELICIAS. Saludos.
Pues mira por donde yo no los conocía y ya sé donde están para ir a visitarlos http://www.ciclismourbano.org/tiendas/madridciclosdelicias.htm
Yo estuve allí hace cosa de año y medio. Entré a mirar porque estaba rumiando la idea de comprar una bici, y ví alguna plegable en el escaparate (por aquel entonces algo había ledío sobre ellas y me parecían una opción atractiva). El hombre que me atendió, aún advirtiéndole que sólo quería mirar y que no tenía intención de comprar nada a corto plazo porque aún no estaba decidido (no sabía si iba a poder montar por unos problemas de espalda que arrastro), me dio toda clase de explicaciones, me recomendó posibles alternativas que podrían irme bien con mi problema de espalda, y hasta me bajó una dahon de la planta de arriba para explicarme cómo era el invento y que pudiera probar si la postura me podía valer. Sinceramente, el trato no pudo ser mejor. Al final me compré una BH a través de un amigo (que me la consiguió con una rebaja enorme), pero de no haberme surgido esa oportunidad, sin duda ellos hubieran sido mi primera opción. Y los precios eran similares a los de cualquier tienda de bici, e incluso algo mejores. También quisiera destacar que mientras estaba allí llegó una chica en silla de ruedas que se acababa de quedar tirada con un pinchazo, y se lo arreglaron en tiempo record con un trato humano exquisito. Y luego vas a otras tiendas (no daré nombr todos conocemos unas cuantas), y comp preguntas por una bici de "sólo" 400 euros no te hacen ni **** caso. Recomendables al 100%. Saludos.
:bravo:bravo ...Así es como debieran portarse todos, que cada vez nos extrañamos mas de que las tiendas funcionen bien
Yo compre alli una giant trance y todo perfecto,son "profesionales",en el precio y en la atencion.Y simpre que alguien necesita comprar lo que ellos venden la recomiendo.
Igual que se tiene que criticar negativa y duramente a los malos profesionales. Tambien se ha de premiar y dar buena publicidad a los buenos profesionales. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Por lo menos en mi caso me complace muchisisisisisisisisisisisisimo mas. Saludos placenteros
Yo he comprado varias cosas allí (bolsa delantera, luces...) y lo cierto es que es muy amable y, si tiene ocasión, te aconseja muy bien. Además de ser un buen profesional me parece que es una buena persona y eso es tener un tesoro en los tiempos que corren. Un saludo para él si me lee. :-D Y otro para vosotros, no os vayáis a quedar con las ganas. :rolf
Muy buena tienda Ciclos Delicias, yo he comprado varias cosas y el trato ha sido inmejorable. Además, cuando alguna de ellas ha tocado pedirlas, se molestan en llamarte para recordarte que no se han olvidado, y que la están esperando. En fin, que no hace falta que tu estes llamando cada dos por tres para preguntar, cosa que es de agradecer. Desde aquí un saludo para Rafa y Dani (que son con los que he tratado). Ah, se me olvidaba, algunos precios son bastante buenos, solo hay que tener un poco de suerte. Un saludo.
Rafa y los trabajadores son buenos profesionales sobre todo al tramitarme las Orbeas que las rompia por garantia.. y siempre rapidos y volcados hacia el trato con el cliente.
Pues si. Rafa es la mejor persona que he conocido dentro de este mundillo... y he conocido cienes y cienes.
Coincido completamente, me han aclarado cualquier duda que he tenido cuando me han atendido de manera paciente y con todo lujo de detalles, es una tienda que merece la pena (y si además la tienes al lado de casa como me pasa a mi ya es todo un lujo).