GPS Polar M450

Tema en 'GPS' iniciado por dmoyamoll, 15 Jun 2016.

1. dmoyamoll

dmoyamoll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Tengo una serie de dudas acerca del gps en general y de este en cuestión.

Este Polar M450 he visto que tiene un precio bastante menos elevado que los típicos Garmin edge y ya no diré del Edge 1000. Alguien me puede aclarar que le falta a este respecto a la competencia o que le echáis de menos?

A parte, supongo que ya se puede cargar a strava directamente (si no tengo mal entendido) des de polar la ruta. Y también se puede descargar de wikiloc la ruta que quieres seguir al Polar y este te lo acepta y sale el mini mapa para realizar toda la ruta... es asi?

Yo tengo el polar de muñeca M400 y de no haber muchas diferencias con el resto me cogería este polar ya que al tener ya uno, pues es mejor porque entiendo que el funcionamiento no sera muy diferente... nose como lo veis.

Gracias

2. Novato_total

Novato_total Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso es en el Polar V650. El Polar M450 no tiene posibilidad de rutas ni tracks.
    Los datos a Strava sí que se puede.

3. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Aquí hay más información:
    http://www.foromtb.com/threads/nuevooo-polar-m450.1245233/
    Yo creo que los que lo tenemos en general estamos muy contentos. Y tienes la ventaja que además de centralizar los datos de tus ejercicios en la web de polar, también te sube a strava automáticamente, y no necesitas comprar otra banda bluetooth porque ya tienes el m400.
    Eso sí, como ya te dijeron, para rutas el V650.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. dmoyamoll

dmoyamoll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tanto, en definitiva que diferencias hay entre el M450 y el V650? Basicamente el mapa que te permite seguir rutas?

De todas formas, si el V650 es bastante completo y tiene "de todo" vale mas la pena pasarte a este reloj antes de comprarte el garmin edge avanzado? Basicamente porque el precio es muy superior... No se si también tendrá mejoras mucho mas avanzadas que este V650.

Como lo véis?

Gracias

Compartir esta página