Buenas. El Garmin Nuvi 300 ha muerto hoy mismo... ha sido tantos años con él que vamos a echarlo de menos. Esta vez vamos a brindar una oportunidad a la marca TomTom. Abro este hilo para pedir consejos sobre el TomTom u otra marca que me recomendéis. Fundamental: que se pueda meter otra cartografía que no tenga que ser exclusivo de la marca (tengo una del 2012...) y POIs. Me atrae el TomTom XXL IQ pero desconozco si se puede añadir POIs de aviso de radares, puntos peligrosos, ... etc.
Pues yo he instalado en mi movil htc wilfaire, el sygip mas los mapas y me funciona perfecto, identico a un tom tom. En htcmania, tienes el tutorias y todo, ademas vale para el sistema andoid, symbia, y otro mas que no recuerdo.
Al tomtom le puedes añadir poi y radares sin problema. De hecho es al que mas facil se le añade todo eso y para el que mas cosas de esas hay. A tomtom solo le puedes poner sus mapas y son todos de carreteras. Por otro lado... personalmente para el coche paso de gps dedicado. A cualquier movil con android, windows mobile o iphone le puedes poner multitud de software para gps. tomtom, sygic, igo, garmin mobile... hacen lo mismo que los dedicados, te ahorras las pelas y funcionan perfectamente. Si tiene symbian se restringue un poco pero el sygic o el igo tambien van
Gracias por las respuestas pero preferimos comprar un GPS exclusivo para andar viajando pues tenemos autocaravana. Al final compraremos el TomTom Start 20 Europe, el Start es uno de los pocos modelos que admite microSD... extraño.