Hola a todos, os comento mi problema. Desde hace una temporada para aqui el google earth no funciona la funcion de las 3d, es decir, todo me sale plano. He puesto exagerar el relieve en 3, en 2, en 1 y de ninguna manera funciona. Tambien he probado a cambiar de directx a opengl (por cierto que de tanto probar ya no se cual es la que debo poner), a borrar cache, instalar la ultima version... Así que ya no sé que mas probar, si alguien tiene alguna idea de cual puede ser la causa agradecería cualquier orientación Muchas gracias.
No se mucho respecto al tema, pero creo que aqui te pueden ayudar, suerte. http://www.google-earth.es/ saludos...
Muchas gracias, ya he escrito en ese foro. Si hay una respuesta la pondré aquí por si hay algún interesado. Un saludo
HOla. Yo tengo el google earth y no veo esa opción , ¿puede ser porque mi versión de google earth es la más simple, sin ningún extra de pago , vamos, descargada de google gratuitamente?. De ser así, ¿qué versión es necesaria para ver imágenes en 3D? , ¿se verían , entonces, los tracks en esa vista de relieve?. Gracias por la ayuda. Saludos.
Lo que yo he comentado es de la versión gratuita. Puede que tengas cerrada esa barra de herramientas, pero vamos, de la versión no es. También podria ser una versión más antigua, pero ya te digo que es la gratuita. Ruben
No sé si te refieres a google maps (ahí sí está la opción de relieve en el ángulo superior derecho), yo pensaba que hablabais de google earth... Yo tengo la última versión de google earth y no veo ningúna barra de heramientas ni opción alguna para lo de 3D. Gracias
En la versión gratuita de earth si aparece esa opción, tendrías que tener a la izquierda un ventana en la puedes escribir a donde quieres ir, donde aparecen los lugares por los que has estado, etc. Y ademas, en la parte de abajo de esa ventana(capas) puedes marcar diferentes opciones para ver en el mapa, hoteles, edificios en 3d, gasolineras... y abajo de todo está la opción terrain. si el problema es que no te aparece esa ventana lateral en la parte superior tienes varias opciones, una chincheta, varios poligonos, una regla... tienes que tener seleccionada la opción de la izquierda de todo(un rectangulo azul y blanco) para que te aparezca esa ventana lateral. Suerte.
Perfecto, ya lo encontré. Gracias por la detallada explicación. POr cierto, otra duda: ¿alguien sabe si la vista en 3D de compegps es más o menos igual que la de google earth o es mejor , quiero decir, más realista los relieves? Saludos!!!!