saludos foreros!!!! Voy a comprarme una mtb y tengo dudas en cuanto a estos modelos: Giant xtc advanced 29er 1 del 2016 q se queda en 1800 tuberizada y automáticos con xt y fox o ghost lector 3 2017 q se queda en 1900 también tuberizada y automáticos con xt (salvo cassette slx) y reba Que me podeis decir??? Tb Me han dicho q el cuadro de la giant no es del carbono como el de la ghost, q es composite o algo así. Os agradezco toda la info posible!!!!
Yo me decantaria por la ghost, el carbono es una pasada. Yo acabo de cambiar de aluminio a carbono y no hay color
Eso es... Creo q lo he dicho de buenas formas y con todo el respeto del mundo. En fin, gracias x las aportaciones
Yo estaba en la misma situación k tu... o la giant k tengo una de carretera y 0 problemas y la ghost 3 k me encantaba un poco más cara k la 5 pero e shimano y Reba. Al final me decante por la ghost, y estoy encantado por ahora, cambiándole ruedas que pesan como demonios se queda muy guapa. Ánimo y suerte
Gracias ginesj por el comentario, ahora me ha surgido la duda si cojerme la full xt doble plato o la misma con cambio sram X0 monoplato por 200€ menos
Yo cogí la 3 y estoy contento, pero si volviera atrás....lo mismo cogía la 5 por el peso y creo k 1 plato sobra con los 11 atrás. Unos del grupo cambiaron a 29 monoplsto y hacen lo mismo...así k por mi... atrévete! Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk