OLA,lo primero muchas gracias a todo el que me eche una manita. vereis,tengo una rigida muy basica,una mondraker ventura sport, quiero cambiarla y he pensado en una doble, concretamente en la giant trance x3. hago rutas largas,subidas, bajadas, trialeras, de todo,con la gente que salgo nos gusta subir,y tambien bajar dandole cera.habia pensado en esta bike xk me gusta bastante,pero me gustaria saber si alguien que la tenga que me diga si los 120mm de recorrido que lleva son demasiados para subir y rutear, si alomejor fuese mejor que me quedase en 100 mm de recorrido. y si saben el peso en talla m tb me alludaria,xk en la web de giant no lo especifican. muchas gracias a todos de antemano, un saludo!!!
Es una gran bike perfecta para todo. Llanea bien, sube bien y baja mejor y los cuadros Giant son muy ligeros... No te equivocaras!!!!
Yo tengo una X4 y muy contento. Es una All Mountain. Yo la uso por todo tipo de sitios (piedras, trialeras....)
yo tengo una X3 desde hace un mes y estoy encantado, no echo de menos para nada mi antigua rígida cuando subo, y no tiene nada que ver cuando bajo jejeje. no lo dudes no te equivocaras con la elección. :wink:
gracias, gracias a todos, creo que me voy a decidir x ella la verdad,me tiene enamorado:corazon por cierto alguien sabe que peso tiene?? mas o menos
Uno mas que usa una trance y estoy encantado, muy cómoda y polivante, sube muy bien y baja mejor, creo que no te arrepentiras. Saludos
Muy buena compra. Yo tengo una X1 del 2011 y como te dicen es una bici para todo. Sube bien y bajando es muy tragona y divertida. Anímate, no te arrepentiras.
Yo esperaba que fuese mas ligera, yo tengo una Giant Anthem en 10.800 y una Giant Reing en 13kg, por eso me esperaba algo intermedio...
pues si, yo tb pense que seria algo mas ligerita,pero bueno con cuatro cosas que le cambies se queda bastante bien de peso,xk la bike es una joyita:aplauso3 mañana o pasado ire a ver por cuanto puedo sacarla en un par de tiendas, como minimo un 10% menos de su precio en la web de giant(que es lo que suelen descontar en las tiendas) muchas gracias a todos x la ayuda
Yo tengo la giant trance x3 del 2010 aunque solo le quede el cuadro por que le cambiado de todo y sinceramente es una **** maquina de bici, eso si maquina me refiero a polivalente ,por que puedes hacer prácticamente de todo con ella. Y referente a que te haces rutas largas en el censo de las tranc e hay un compañero que OJO se hace rutas de 100 largos y casi 200 km de rutas con una trance pásate por el censo y lo veras , una gran bici sin lugar a dudas aqui te dejo una foto de la niña de mis ojos salu2 Desde mi iPhone 4s
Si encuentras una de 2011 podrás conseguir un buen descuento, yo la compré en septiembre de 2009 y como venían las de la nueva temporada (2010) mi tendero me hizo un 25%, vamos que estuve dando palmas con las orejas un tiempo y encima me regalo lo típico, el bidoncito y la bolsita trasera porta herramientas.