VENDIDA!! GIANT TRANCE 2 LTD 27, 5 modelo 2014 TALLA L para 1,80-1,91 aprox En buen estado, con 2700 kms con garantia hasta 6/2016 en componentes de serie, el resto de componentes también tiene garantía , el cuadro de por vida está sin registro online. Montaje: - Horquilla fox float evo CTD 150, con 3 podiciones.(bloqueo, trail, descenso) con mantenimiento completo realizado 6/2015. Amortiguador fox CTD evo 140, con 3 posiciones, revisado. -Frenos slx, discos: triplex nuevo y shimano rt66 de 180. -Bielas slx. -Transmision : -Plato race face de 32 dientes,cadena xt, cassete xt 11-36 con corona msc de 42. - Cambio xt shadow plus. -Mando cambio shimano zee. -Cuentakilómetros vdo inalambrico. - tija con mando ks eten recorrido 100mm, con garantia 1 /2017. - sillin velo. - Puños easton . -portabidones,timbre, guardabarros. -Rueda delantera montada 15/7/2015, mavic 319 con buje gurpil, cubierta tubuless maxxis high roller II 2,30 exo -Rueda trasera dt swiss e 1900,compatible con xd, con garantia 2/2017, con eje 12, con cubiertas maxx ardent tr Exo 2,25 Doy también -platos slx 24 y 38, desviador y mando para desviador y cambio deores para convertirla a 2x10. Precio REBAJADO A 1600 !! Entrego facturas de la bici y componentes para poder tramitar garantias en caso que sea necesario, funciona perfectamente y mantenimiento al día.sólo tiene algúnos chinazos tipicos del uso, se ve en foto. NO hago DESPIECE. Ni me interesan CAMBIOS La bici esta cerca de Ourense.
Buenas, gracias,la bici va muy bien y con las últimas mejoras ,monoplato y ruedas va impresionante.. pero me he fijado en otra, http://www.merida-bikes.com.es/2015/one-sixty-700 , me parece espectacular,el xo1 , el cuadro, los colores , horquillote... Como no quiero despiezar porque esta todo recien montado 2150,aunque podría tener detalle, una bomba de aire para suspensiones/ruedas de giant. un saludo Nota: si te gusta bajar y subir sin prisas , un consejo, minimo 27,5" y 140 !
Pongo foto con último cambio, le he puesto cubierta trasera maxxis ardent tubuless ready exo en 2,25 , con buen compromiso agarre/rodar
Actualizo con últimas modificaciones con 2300 kms.Mantenimiento completo de horquilla y revisión del amorto. Cambiado pedalier , pedales on off shield y transmisión nueva compuesta por: - plato raceface 32. -cassete xt 11-36. - cadena xt 10 vel. -corona 42 msc.
NUEVO PRECIO 1700 con todos los extras y facturas de todo , ya que tienen garantia. Rueda delantera nueva ! Se puede probar sin compromiso, está cerca de Ourense !
Sigue en venta, en buen estado, con extras y mantenimientos al día; a ver si alguien se anima y le da caña a la Trance , que está aburrida y parada en el trastero desde que he pillado otra bici.
Como orientación vale, pero yo 1,91 y 89 de entrepierna voy cómodo en ella , por eso pongo hasta 1,91. Y no es lo mismo una L de giant que otras marcas por ejemplo merida.
Gracias!! Tranquilo verias (...-1,91) que es lo que tenía antes porque como en esto de las tallas no me gusta acotar, lo había puesto pero me parece que con 1,80-1,91 es más orientativo.