Eso es una serie con fallo de fabricación en toda regla. Y lo que mas me sorprende es que las sacan al mercado. Ya se que marca no comprar
Habrá que esperar a ver que pasa, de momento sólo es un problema estético que tienen que solucionar, puede ser que parta por ahí, todo se verá… El problema real, que ya comenté, es que se afloja el cambio cada salida, y tengo que ir con la herramienta encima por si acaso. Cada salida lo reviso, como las ruedas, y siempre lo tengo que apretar. De esto te das cuenta cuando no sube al 42. Aparte de esto, el pepino va cada dia mejor !!
Poned juntos una reclamación e ir donde haga falta porque eso es inadmisible, otra marca que apunto en la lista negra. Saludos y suerte.
Ayer adquirí mi tld2 y el bollo es casi inapreciable, luego subo foto, y me uno a esta causa a ver si entre todos podemos llegar a hacer presion, porque los bollos de las naranjas son de verguenza
No veas con Giant, era una opción para mi próxima bici, pero después de leer y ver esto, queda descartada.
Mira que Giant trance es una de mis candidatas, y a pesar de ser su segundo año de modelo este post me crea mas dudas todavía.
Gerard, a consumo con factura en mano... tu has de reclamar a la tienda y ellos solucionarlo con el fabricante, a no ser que te hayan dado un escrito hecho por Giant el cual deberías adjuntar a la factura y poner la reclamación a los dos al mismo tiempo. Acércate a la oficina de consumo y ellos te asesorarán.
La mia, talla S, tiene el bollo pequeño, y de funcional gaitas, queda un mundo para que choque con nada del triangulo principal.
poros en las soldauras,bollos sin sentido en los basculantes... para esto me fabrico yo mi propia bici artesanal y no tiro el dinero!! LAMENTABLE tanto el control de calidad como el trato que una marca como giant se permite dar a sus clientes... es vergonzoso. en cuanto a los afectados,espero os solucionen pronto el problema
Es lo que tienen estas grandes marcas que venden como churros bicicletas de la esos precios, encima tienen lista de espera. Que el vendedor se haga cargo de presionar a Giant como distribuidor y que os den una solución coherente.
Vaya tela con Giant, esos defectos no se pueden tolerar, presionad a Giant España y Europa, tenéis todo el apoyo de la comunidad biker
Eso en el mundo de la soldadura es aceptable. Se trabajan con normas ISO y ya te digo por experiencia que en aluminio es de lo mas normal encontrar porosidad en algún cordon. Por eso no le van a cambiar el cuadro. Ni se va a romper. Lo de los bollos si que a mi parecer es inaceptable, parece como si esa zona se hubiese debilitado por la calor desprendida al realizar las soldaduras. Suele pasar cuando plegas un tubo y le das calor ,este mismo intenta volver a su estado original ,en este caso al estar soldado por ambos extremos habría podido generar ese bollo.
salvo que no lea por aqui algo positivo respecto a una solución a este tema, cuando monten la naranja talla M que tengo pedida, tenga ese bollo grande se queda en la tienda.
Pues mi colega tiene una citrica de esas en talla L con su correspondiente bollo, le avisare del post y que comente lo que le han dicho al respecto. Yo estaba planteandome pillar otra, pero visto lo visto esperare a ver que pasa...
Vaya vergüenza que una marca como Giant pase por alto un defecto de fabricación como este, y lo de la soldadura porosa, para mear y no echar gota.