Sacado del foro Giant Glory de pinkbike http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=138618&pagenum=15
Y que hacemos con la altura de pedalier ganada con las 27.5? levantamos el padelier o reducimos amortiguador para bajarlo y lanzamos horquilla... Yo creo que las 26 tienen que llevar 26. Salut!
aumentas el sag, con mas rueda necesitas menos recorrido. Sigue igual de efectivo y la bici mas pegada al suelo aun
Personalmente lo veo una chapuza. Aumentamos el sag, perdemos recorrido y lanzamos más la horquilla, o sea que cambiamos toda la geometría para meter unas ruedas con las que difícilmente obtendremos mejora. Las bicis con 27,5 tienen las mismas geometrías que la 26, no veo que aumentar el sag más de lo que corresponde tenga ninguna ventaja. Salut!
segun tengo yo entendido necesitan menos recorrido ,las de 29 las de 27,5 ya no lo se pero yo las provaria encantado
Aumentando el sag creo que lo unico que podemos conseguir es ir haciendo topes ha diestro y siniestro.
+1. Creo que es una tontada poner ruedas de 27´5" en una bike diseñada y pensada para 26". Cambia la geometría, la altura de pedalier, recorridos, topes.... tendrias que regular las suspensiones de forma muy diferente a como están pensadas....Para mi es una pijada
yo lo veo un poco tonto pero si las marcas empiezan a meterlo de aki a unos años todos con 27,5 o 29 es lo mismo k paso en rally empezo con la 29 k en una taya s se ve orroroso y aora vas a una carrera y todos en 29 yo estas medidas nuevas las veo efectivas para gente k usa tayas grandes por k una bici de rally taya l con 29 pulgadas y un tio de mas de 1,80 si se a de sentir bien yo lo unico bueno k e notado en una medida de rueda mas grande es k las pidras las pasas algo mejor al tener mas superficie aora en dh no e visto ni probado nada..
Yo la cago siempre escribiendo,y no soy quien para hablar, pero con lo.de ahorrarnos palabras(k), se mata este idioma tan chulo que tenemos,jode más los que van de académicos de la lengua,pero o se pone freno o en 10 años hablaremos en polígono todos. k m d tron,k n t entiendo
Esto es un foro de Bicicletas no un examen de Lengua. Podríamos abrir un post de Dictados y asi los "profesores" tendrían trabajo.