Hola, despues de mucho mirar, he cerrado la eleccion a dos modelos. Giant anthem X2 y Specialized fsr XC pro. Se que la giant es un poco mas rally que la specialized, en cambio esta segunda puede ser un poco mas versatil con los 120 de recorrido. Hay mucha direfencia en subida, a favor de la giant con respecto a la Specialized?. Y al reves?. Baja mucho mejor la specialized que la Giant? De la specialized me gusta mucho el cudro que tiene. Y de la giant el sistema maestro(todo lo que he leido es bueno). Con Cual os qudarías ?, que estoy hecho un lio y no se cual elegir.:-(
Yo con la Giant...me parece increible, mientras que la Xc la veo en directo y no me dice nada. Asi que yo solo me baso en lo que "veo". Por componentes y demas tambien creo que le "pasa" la Giant,no?
La anthem x2 con el sistema maestro es inmejorable le da muchisima versatilidad y un montaje nada despreciable... saludos
la giant es mucho mejor. pedalas mejor e mucho mas confortavel. hay lo usey maestro e FSR e lo maestro es mejor en tudo
La Giant no la he probado, pero la Spec FSR llanea y baja como la seda. Subiendo tampoco va nada mal. Aparte que estéticamente es mucho más bonita, pero sobre gustos....
El sistema Maestro de la Giant es de lo mejorcito que hay, en mi grupo tenemos de ambas marcas y en cuanto a funcionamiento el Maestro va mejor que el FSR. Otra cosa es que esteticamente te guste mas la espe.
vete a ver las dos a las tiendas, subete... yo sin subirme te digo que anthem, ya te lo habia dicho antes pero es que es GUAPISIMA!jjj
Lo que hay que reconocer que ambas tienen una geometria muy rally con un angulo de dirección bastante pronunciado de 71º demasiado hechada para delante incluso mas que autenticas rally como la epic, la Scott Spark o la trek Top fuel. No se pero para bajar las veo un poco "peligrosas".
En la giant el angulo si son 71º. En la specialized son 68.5º. Esos dos y pico grados de diferencia se nota mucho en bajadas bastante pendientes?
acabate de comprar la giant tio que como sigas sin entrenar por falta de bici no me vas a coger ni bajando con la doble jajaja, y no te preocupes por los 2º de diferencia que igual te caeras en la trialera jajajaja
Comprate la que mas te guste...porque llegado a este punto al final busca diferencias MINIMAS, que al final tendras que solucionar con tecnica, y listo!
Al venir en ingles puede que me haya equivocado, igualmente entra aquí y veras que en unos datos te pone 71º y en otra 68,5º y no sabia diferenciar cual era la del tubo de dirección. Si realmente lleva 68,5º la bicicleta seria una autentica bajadora, al tener el cuerpo mas retrasado y con el cuerpo hacia la rueda trasera, seria mas comoda y mas estable. Ahora en este caso viene mi duda y no entiendo como a una bici con esa geometria y con 120mmm de recorrido se le puede llamar fsr XC siendo una All mountain 100%.
saludos.yo tengo la fsr asi que que te voy a decir.subiendo mis 85 kiletes raramente pongo el propedal y cuando lo pongo el movimiento es nulo.a mi me parece mas versatil la spe por los 120mm.esteticamente ya imaginareis.los componentes yo pienso que poco a poco se van mejorando pero un cuadro con garantia de por vida para mi es muy importante.de todas formas escojas la que escojas seguro que aciertas.a disfrutar.
yo tengo FSR XC EXPERT y me decante por ella por la estetica, los 120 mm y los componentes, a lo mejor algo de baja gama pero te puedo decir que aunque yo no tengo propedal lo pongo en semibloqueado y apena lo notas. eso si tardaron entraermela un mes por mi talla y por el color que queria, rojo, por ahora llevo 600 Km en menos de un mes con ella y genial
Gracias a todos por las opiniones. Como despues de darles muchas vueltas no conseguía decidirme por ninguna, finalmente me he liado un poco mas la manta a la cabeza. He alargado un poco mas el presupuesto y he encargado la Epic comp. Creo que esta mas o menos reune las cualidades de las dos opciones anteriores. Estoy deseando que llegue....
Buenisima elección, esto si es un pepinillo autenticoXC doble. En cuanto te llegue a publicarla . Si has elejido la roja me gusta mas. Ya nos contarás.