Pues ya la he comprado la tengo aquí aunque hoy no la probare, mañana seguro que una mini ruta haré jeje os comentare que, aunque no es una burraca como las que se ven por aqui, pero seguro que me da muy buenos ratos y rutas jeje la primera fotillo a oscuras ajja un saludoo
Muy buenas yo me acabo de comprar una! Aun esta por estrenar! Cada vez que la miro me asusto con esas 29' con mi 1,65 ya veremos como me hago para moverla...
El ligero cuadro de aluminio de esta Hardtail de 29 pulgadas está equipado con una horquilla neumática Suntour SR de 100 mm, bloqueo remoto, frenos de disco hidráulicos Tektro, transmisión 3x10, así como un cambio de marchas Shimano XT, y supera con facilidad incluso pendientes de alto porcentaje. SE 29 7005 DB GHOST light AS-007N 31.8 mm Suntour Raidon 29 AIR RL 100 mm FSA Gravity Taper GHOST Flat light 680 mm 31.8 mm GHOST light SP DC 1 27.2 mm GHOST VL 1535 Shimano XT 10-Speed Shimano SLX Shimano Deore SL Tektro HDC 300 Shimano BBES-25 Shimano FCM 522 42-34-24 Tektro HDC 300 Disc 180 mm Schwalbe Smart Sam 29 2.1 Schwalbe Smart Sam 29 2.1 DT Swiss 1.8 SRAM 306 SRAM PG-1030 11-36 100 mm
Va solo varia la horquilla de la mía, el resto igualito incluso el cuadro es el mismo pintado de otra forma jeje
Va solo varia la horquilla de la mía, el resto igualito incluso el cuadro es el mismo pintado de otra forma jeje
Uno más que se va unir al grupo. Ayer fui a encargar me SE 2950. Hasta el mes que viene no me la traen, así que se me va hacer un poco largo. Como han sido vuestras primeras sensaciones con bici?
Van de **** madre, el cuadro me encanta y es guapisima no se puede pedir mas jajaj de que color la cogiste?
He pillado la oscura con lineas verdes, aunque la roja que habia en la tienda estaba muy guapa. Que ganas de tenerla!