Hola compañeros, en principio este post se inició para que nos fuesemos conociendo la gente de Almoradí (Alicante), pero al ver que la mayoría de foreros que han ido entrando en el post son de municipios de alrederores, pues hemos llegado al acuerdo de que este post lo dediquemos para: - CONOCERNOS. :biker :globero - HACER QUEDADAS. :unmonton - CONOCER NUEVAS RUTAS POR LA VEGA BAJA. :chinchin - HACER TODO TIPO DE CONSULTAS... :deal - Y TODO CON UN TOQUE DE BUEN HUMOR Y AMISTAD. :boxing :rambo ¡¡¡ TODOS LOS DE LA VEGA BAJA DEL SEGURA !!! Así que ya sabeis, aquí teneis vuestro/ nuestro sitio para todo lo que queramos. QUEDADA PARA EL DOMINGO 14 DE MARZO DE 2010, EN ALBATERA. SI NO HAY NINGÚN CAMBIO, A LAS 08:30 H. FRENTE AL POLIDEPORTIVO. PARA MAS INFORMACION, CONTACTAR CON HECTOR MARTINEZ ADELANTE SEÑORES!!!
Vamos chicos/as que va a parecer que en el foro no hay gente de Almoradí, que sé que somos muchos los que salimos a rodar en mtb. Ánimo
Nada pues parece que en el famoso foromtb, no se conecta ninguna persona de Almoradí, me parece increible.
Hola,no soy de Almoradí, pero llevo la mtb a bicicosta,seguro que hay gente, igual no han visto el post todavía. SALUDOS !!!!!!!!
Gracias, he visto tu post de Albatera y al parecer a la gente también les costó un poco aparecer, pero al final aparecen. Si te parece bien, cuando me recupere de una pequeña lesión en la pierna izquierda, nos ponemos en contacto y me enseñas alguna rutilla por Albatera. Saludos
Bueno voy recibiendo mensajes de foreros de municipios de alrededor, pero de la gente de Almoradí, nada de nada, por lo visto en Almoradí no somos muy aficionados a internet, o eso parece. Me mantengo a la espera, wait online, please
Otro día más, con lluvia y con un frio que pela, y además de esto con humedad. El coctel perfecto. Vamos gente.
hola a todos,,,, songocu10 que tal el fisio has ido???,,,,,,,,,hay abierto un tema de albatera,otro de torrevieja,ahora uno de almoradi,,,,foros de orihuela,jacarilla,la campaneta,guardamar,,etc,etc,,,,,y por que no un tema de gente de la vega baja, y asi estamos todos un poco juntos y compartimos opiniones,salidas y en un futuro kdds,,,, o mismamente este de gente de almoradi y vega baja,,,, cada uno en su firma nos lo ponemos y es una manera de dar publicidad,,,,,que os parece?????
Pues a mí me parece una muy buena idea, la de crear un post de gente de la Vega Baja, donde podremos ir quedando para hacer salidas los fines de semana. Se pueden marcar puntos para reunirnos cada fin de semana en un municipio diferente y así, nos conoceremos todas las rutas posibles de la Vega Baja. Pues por mi parte, o lo abrís vosotros o lo abro yo. Que os parece "VEGA BAJA UNIDA". Gracias a todos, me ha dado mucha alegria ver que alguien se conecta.
Hola RIVES, pues sí que fuí el lunes, pero no estaba él, creo que estaba enfermo. La lástima es que esta semana ya no voy a poder ir, retomaré la semana que viene. Ya te contaré como me ha ido. GRACIAS
Hola compañeros de parte de Gento,os dejo esta gran noticia: MARCHA SIERRA DE CREVILLENT 23 de MAYO de 2.010 Marcha BTT con 40km. de distancia y con 1.300 mtrs. de desnivel positivo acumulado. Es un circuito apto para todos los aficionados a la bici de montaña, tiene subidas duras y muy duras, bajadas de vértigo, sendas, pistas, camino, ramblas, tiene trialeras donde podrás bajar pero nunca subir,.... tiene todo lo que nos gusta a los que practicamos este deporte. ¿TE LO QUIERES PERDER?...............yo no. Más informacion en www.penyamtbgento.net y www.cccrevillent.com
Gracias compañero, pues nada nos pondremos en contacto con GENTO e intentaremos ir a la marcha. Eso sí habrá que prepararse que esta gente le tira mucho. Saludos y gracias.