Genesis Day - One

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fijado, 16 Jun 2011.

1. fijado

fijado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Cansado de tener que desmontar los guardabarros y el portabultos trasero de mi Orbea Carpe Anayet de 2010 cada vez que la necesito para salir de etapita con los de MBP por carretera, llevo varios días buscando nueva novia, pero la necesito que sea especial.

Parecía que no existía lo que quería y sí también es cierto que podía montármelo por piezas. Mis necesidades son:

- Cuadro de carretera de acero pero que resista el día a día en la ciudad.
    - Cambio interno, menos mantenimiento de cadena aunque pierda rendimiento. También un poco de obsesión por ellos.

Estaba a punto de decicirme por una fixie y conseguir por otro lado el cambio interno y toda la parafernalia... cuando buscando encontré este post http://www.foromtb.com/showthread.php?695407-GENESIS-CROIX-DE-FER en este maravilloso foro.

Cuando lo leí pensé que veía el cielo, casi era perfecta a falta del cambio interno: cuadro de acero con tuberias reynolds, de ciclocross (válido para los obstáculos de la ciudad y a su vez para salir de etapa).

Corriendo y suplicando al dios Genesis fui a la web de la marca, buscando la misma flaca pero con su cambio interno. Y ahí la vi, es ella http://www.genesisbikes.co.uk/es/bikes/cross/day-01/day-01-alfine/specs

Perfecta, es ella. Con su cambio interno y con las reynolds 520 como esqueleto. Estoy decidido a hacerme con ella, únicamente quería un poco de opinión. La marca para mi era totalmente desconocida, aunque se ve buena. Ya el simple hecho de que los frenos vengan montados al revés, por ser inglesa, da a entender que estos se la cogen con papel de fumar, vamos que son buenos.

Gracias por leerme y un saludo.

2. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Me encanta, buena eleccion.
    Lo de los frenos, si les mandas un email antes de la compra, seguro que los modifican, aunque es muy fácil hacerlo tú mismo..
    Tambien en on-one tienes la pompetamine versa (en azul se sale), buena opción también y un poco más barata.
    Cuando la tengas, eligas la que eligas, un post con un reportaje, por favor.
    http://www.on-one.co.uk/i/q/CBOOPOMPETVERSA/on-one-pompetamine-versa

3. fijado

fijado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Asturmon por lo de la on one, pero el cuadro de tuberias reynols y el hecho de haber batido el record de la vuelta al mundo en bicicleta dice mucho de el cuadro.

Y estoy decidido a comprarla, pero al igual que le pasó a senderista con la web Evans Cycles, yo también estoy teniendo problemas con el pago online. No puedo pagar ni con tarjeta ni con paypal. La pena es que no encuentro otra web donde la vendan, ya ni siquiera la tienen disponible en Tredz, donde la compró senderista. Les he enviado a los de evans cycles un email a ver cómo se puede hacer, a ver qué me dicen.

Seguiré informando. Saludos.

4. arunauta

arunauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
  5. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Recupero un tema algo antiguo, pero creo que viene al caso.

¿Alguien sabe donde comprar un cuadro + horquilla Genesis Equilibrium 20?

Gracias

6. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

Nadie ??

7. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139

Compartir esta página