gatorade vs powerade vs aquarius

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Spinaker, 17 Sep 2011.

1. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Pues esta es la duda, cual es mejor para hacer ruta, y cual es mejor para recuperar después de la ruta?

PD: aparte del agua.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    dejando el sabor a un lado.

ciertamente puede haber tanta diferencia en su eficacia como para notarlo asi sin mas??

ufff,tengo mis dudas.

3. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo he probado gatorade y powerade, del powerade me gusta mas el sabor y me sacia mas la sed, el gatorade me da sed y escupo mucho.

Saludos

4. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Prueba el Flectomin, lo venden en farmacias (hay mucha info sobre el producto en la red). De precio sale similar, incluso más barato si pillas el bote de medio kilo, lo malo: el rollo de ir a la farmacia y que a veces lo tienen que pedir. Yo personalmente si que he notado diferencias durante la ruta y después, a lo hora de recuperarte mejor del esfuerzo y en días de rutas largas y con calor en los que pierdes mucho líquido. Es la percepción que tengo, porque tampoco hay dos días iguales aunque hagas la misma ruta.
    Algunas bebidas isotónicas comerciales pecan de llevar mucha azúcar y tiene el peligro de la secrección de insulina como te pases de beber.

• Útil Útil x 1
  5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    El Aquarius lo puedes descartar directamente porque no tiene las homologaciones necesarias para ser realmente una bebida para deportistas, por eso Coca Cola tuvo que sacar al mercado Powerade.

Más Info: http://blogs.runners.es/nutricion/aquarius-y-powerade-las-bebidas-para-deportistas-de-cocacola/

Las otras dos, igualmente están disponibles al alcance de todo el mundo en cualquier supermercado; creo que hay otros muchos productos que funcionan mejor.

Para recuperarse después de una ruta, no basta solo con beber, hay que reponer carbohidratos y proteínas y eso no lo hace una simple bebida isotónica.

Lo que yo tomo:

Durante: Isopower
    Despues: PowerBar Recovery

Saludos!

Última edición: 19 Sep 2011

6. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    eso es acuarius para despues esta bien y durante recomiendo powerade sobre todo por el sabor xd

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página