Otra mítica que no pasa el filtro de la crisis. Una de las pocas que a´´un tenia ******* para presentar algo nuevo y innovador, cierra definitivamente. http://www.bike-eu.com/news/4168/trek-drops-gary-fisher-brand.html Saludos,
mi opinion personal es : que mas que la crisis es que trek no quiere competencia aunque sean ellos quien la comercialicen , y quieren dar todo el protagonismo a su marca , es una jugada tipica de grandes grupos empresariales
una pena, tanto gary fisher como klein siempre han sido y serán mucho mejor que trek. trek es una de esas marcas que solo de mirar sus bicis dan puro asco, como ocurre con specialized. **** marketing y ***** catetos que compran marcas sin personalidad ninguna... descanse en paz y viva gary fisher, el verdadero inventor del mountain bike.
Otro que se cree que las marcas tienen vida propia cuando todo está fabricado en países subdesarrollados a costa que niños esclavos para engrandecer nuestro ego. En realidad somos tod@s un@s mierdas.
No sé tú, pero yo no me considero ningún cateto. Tengo una Trek y una Marín, y en absoluto pienso que la Trek de asco, más bien da envidia.
Ya te digo, como se nota que insultar en el foro es gratis. Eso no se lo dices a la cara a alguien con una Trek. Y Gary Fisher es quien es, pero la marca en sí ya no era lo que era. Y si hacen una colección GF dentro de Trek, que en la página de Trek USA sale completa, es por algo, para mantener vivo el espíritu de GF. Hay 29ers incluso SS. Y bicis de carga bastante chulas.
Una pena, siempre que alguna marca desaparece, es menos competencia y variedad, y más una marca con la solera de Gary Fisher, que aunque últimamente estaba de capa caída, siempre ha tenido modelos muy personales y con un toque especial.
Jope que pena, la verdad que como deciis es una marca de las miticas, pff poco a poco nos vamos quedando sin ellas
En realidad pienso que van a seguri el camino que marcó Trek para GF hace unos años, dedicarse a las 29 que en EEUU sí se venden, aunque a mí particularmente no me gusta ver tanta rueda.
Eso es desde que tu naciste. Antes se soldaban en california. Las bicis son objetos, no personas, se las puede insultar, so catetos.