Hola compañeros ,tengo la oportunidad de comprar una Cake 1 del 2004 a muy buen precio.¿que tal va? ¿algun problema de holguras o chupado de cadena?¿problemas en general?¿interactua mucho la pedalada con la suspension trasera? Gracias.
para mí es uno de los mejores sistemas de doble suspensión....de hecho es casi como si comprases una Trek...pero un poco mas exclusivas
Es de las bicis de enduro más versatiles y ligeras No da la impresión que tenga 120-130 de recorrido atrás ..... Pero no creo que sea como la trek la Cake es un monopivote , no así las trek
me refería a la calida de la marca.a mí me gustan con monopivote como la que tine Richard,la Jeckyll.¿por cierto Richard,cuando nos enseñas una foto en el foro?
¿Y no se nota mucho el balanceo al pedalear por ser monopivote? Ya sé que el SPV lo controla, pero supongo que a pesar de todo algo de contaminación habrá. Los usuarios de la Cake ¿que tal se pedalea en ellas? :scratch
Que te refieres que no da tanto?? o no son activos?? Yo tengo un amigo que la tiene, y le va de coña, aunque para lo que hace el una epic o NRS staria mas encantado
No a que tu ves la bici en vivo y en directo , jeje y parece mas una bici de rally que de enduro y que no te imaginas que tenga tanto recorrido...........sólo eso