Hola, estoy pensando comprar un gps y no me decido por uno de estos dos modelos. Merece la pena pagar 100 euros mas por mas pantalla, por táctil y por mas memoria interna?. Otra cosa es que desconozco si el oregon 600 dispone de la aplicación de ver remotamente mi pareja desde su móvil, donde estoy cuando algo solo, por si me rompo la crisma pueda recoger los restos. Gracias por todas la ayuda que me podáis aportar. Un saludo.
en mi humilde opinión .......no.. tuve un 600 y lo vendi , un gran aparato grande precioso táctil pero lo vendi demasiado armatoste para mi y el uso que le doy .. actualmente tengo un etrex 30 y para mi (el uso que yo le doy) perfecto ......
pues no lo se compañero ....yo le meto el track y lo sigo ...para eso lo utilizo ..la gente dice que es mucho mas rápido el 600 que el etrex ..para mi arranca antes el etrex que el 600 ...pero ya te digo que no soy ningún friki de los gps , me costo un paston el oregon y con el etrex es suficiente para mi ..claro esta
Si alguien puede añadir mas cosas por favor, que no se corte, por cierto el manejo del etrex 30 es mas fácil que el oregon 600?
De manejo son muy parecidos,si te gusta ver bien los mapas en una buena pantalla y vas a meter mapas Jnx,no lo dudes compra el Oregón.Si solo lo vas a utilizar para grabar y ver tracks entonces con el Etrex tienes suficiente,con los Jnx el Etrex va justito,los vectoriales los mueve bien
la aplicación que comentas no la tienes, eso la tienen los modelos edge. En cuanto a la comparativa, como te han dicho, si vas a manejar JNX el etrex los mueve peor pero los mueve, la pantalla se ve muy bien tambien auqnue no es táctil, pero vamos se ve perfecto. El consumo de bateria para el oregon 600 es un punto en contra. En el etrex las pilas buenas recargables duran muchisimo, y si se acercan a las 20 horas que anuncia, en cambio el oregon las 8 justito. Para mi el etrex es un muy buen aparato, mas pequeñito que el otro y menos armatoste. El software es más o menos igual y el manejo sencilla. A mi el etrex 30 si me parece una buena compra, ademas es superpreciso, auqnue no digo que el oregon 600 no sea un buen aparato
No sé a que te refieres.Si dices a crear una ruta en un mapa ruteable a un destino en un mapa como el Topo España V5 es si. si lo que preguntas es a seguir un track tambien lo hace,lo que no hace ninguno de los dos es avisarte si te desvías del track. Yo he tenido los dos Gpss y te puedo decir que el Etrex 30 no es mala compra,pero si te acostumbras al Oregón no quieres el Etrex,como dice Santacruzblur,la pantalla del Oregón no es grande,es que la del Etrex es pequeña.Las pilas vienen durando la mitad,pero unas buenas pilas recargables a mi me duran unas 15 h,con lo cual no es problema. Con el Etrex si te encuentras en terreno desconocido y quieres mover el mapa para buscar el camino a seguir va muy justito,sobre todo si es un Jnx,en el Oregón con una tarjeta decente,con una de clase 6 o mas es dicho y hecho.Los Oregones al principio tenían problemas ,pero los han ido puliendo,ahora con la actualización 3.90 no vas a tener problemas.Yo que he usado los dos aparatos te digo que si te lo puedes permitir que te compres el Oregón,la diferencia en el precio bien los vale
Muchísimas gracias chicos, todos los comentarios han sido valiosísimos, pero creo que debido a que mi pareja me tacha como derrochador y que tampoco creo necesitar esos paquetes de mapas, con un topográfico para andar por lugares accesibles me vale,así que OS haré caso chicos y pasaré de gastador y sibarita a ser practico y comedido. Muchísimas gracias a todos