Buenos días, Desde hace dos meses me he dado cuenta de que mi garmin forerunner 110 no marca las calorías, bueno sí, siempre marca un 0. He comprobado que tenga todos los datos, peso, altura... y todo esta correcto. Y esta mañana me ha hecho una cosa que no me lo había hecho antes, he salido sobre las 7.15 para hacer una ruta pequeña antes de ir a trabajar, y a la mitad del camino escucho un pitido, miro el reloj y me ponia que habia perdido la señal gps, y desde entonces no ha encontrado señal. Lo más raro es que esta ruta la hago 3 veces a la semana y nunca me había pasado. Mande un mail a garmin el lunes, pero aun no me han contesado, así que he decidido llamarles esta mañana y me han dicho que mire si hay alguna actualización (no la hay, lo llevaba con la ultima versión). A alguien le ha pasado algo similar? Saludos.
justo publicaba el tema cuando he recibido un mail de garmin, me dicen que pruebe de resetear el reloj, actualizar y si sigue haciendo lo mismo que lo mande a reparar... saludos.
creo que acabo de encontrar el problema!!! no lo tenía actualizado a la última versión, y lo que he leído de la actualización de la 2.40 a la 2.50 es que quita el fallo de las calorías!! pensaba que lo tenía actualizado ya que cuando me conecto al garmin connect te dice si hay una versión nueva o no, y esta vez no me lo indicaba! del gps no pone, nada pero puede ser por poca batería, el viernes lo volvere a probar! saludos!